Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Así explicado parece obvio, lo que no me cuadra es, si todo estaba acordado y el Betis iba a cederlo nada más comprarlo (con Las Palmas dispuesta a pagar el sueldo), ¿por qué no se lo ha quedado el Barcelona en lugar de regalarnoslo?
Con lo tiesos que están les habría interesado renovarlo hasta 2025 (tenía contrato hasta 2024) por si despunta en Las Palmas y luego le sacan dinero o incluso se lo quedan. No sé, muy claro tienen que tener en Barcelona que no les sirve.
Dicho esto, ojalá la jugada salga bien y lo disfrutemos muchos años o lo vendamos sacándole rédito económico.
Comentario
-
Así explicado parece obvio, lo que no me cuadra es, si todo estaba acordado y el Betis iba a cederlo nada más comprarlo (con Las Palmas dispuesta a pagar el sueldo), ¿por qué no se lo ha quedado el Barcelona en lugar de regalarnoslo?
Con lo tiesos que están les habría interesado renovarlo hasta 2025 (tenía contrato hasta 2024) por si despunta en Las Palmas y luego le sacan dinero o incluso se lo quedan. No sé, muy claro tienen que tener en Barcelona que no les sirve.
Dicho esto, ojalá la jugada salga bien y lo disfrutemos muchos años o lo vendamos sacándole rédito económico.
Porque a lo mejor Xavi ha sido sincero con el y le ha dicho que no cuenta
Porque Planes ha sido su gran valedor en su carrera
Porque el chaval considere que va a tener más fácil desarrollar su carrera con nosotros
Y la más importante que se me olvidaba, porque le hemos resuelto prácticamente su vida económicamente hablando, que ya sólo puede mejorarEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/07/23, 17:25:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese ya es otro tema. Igualmente, si lo de la cesión siempre ha sido el plan, el jugador lo sabía seguro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto que el Barcelona cree que ni les sirve ni les va a servir, pero es que eso opinarían también de la mayor parte de nuestra plantilla incluidos los mejores. Es decir, no servir para el Barcelona no es equivalente a no servir para el Betis o para otros equipos de 1era. En ese sentido, bien que se han guardado un buen % de una futura venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Barcelona Collado no va a jugar, lo sabe él, lo sabe Laporta y lo sabe Xavi.
Pablo Torres va a sufrir mucho para volver, Fermín ya está despuntando, Yamal en poco tiene un puesto asegurado... además Xavi solo sabe pedir a Bernado Silva, suena Lo Celso, quiere un medio centro defebsivo potente aún (por la economía algo de lo que pide Xavi no vendrá, pero a la mínima que puedan siguen fichando).
Comentario
-
Por supuesto que el Barcelona cree que ni les sirve ni les va a servir, pero es que eso opinarían también de la mayor parte de nuestra plantilla incluidos los mejores. Es decir, no servir para el Barcelona no es equivalente a no servir para el Betis o para otros equipos de 1era. En ese sentido, bien que se han guardado un buen % de una futura venta.
Con la tiesura que tienen parece raro ya que podrían sacarle más pasta.
Comentario
-
De acuerdo en todo, pero insisto, ¿qué pierde el Barcelona renovándolo un año más y cediéndolo directamente a Las Palmas? Incluso podrían incluir una opción/obligación de compra y sería el 100% para ellos. O si se va sin ODC, si sale bien, lo venden a otro equipo y todo el dinero para ellos.
Comentario
-
De acuerdo en todo, pero insisto, ¿qué pierde el Barcelona renovándolo un año más y cediéndolo directamente a Las Palmas? Incluso podrían incluir una opción/obligación de compra y sería el 100% para ellos. O si se va sin ODC, si sale bien, lo venden a otro equipo y todo el dinero para ellos.
En ese sentido, es posible que el jugador quiera cambiar de equipo porque no haya estado a gusto allí y se niegue a renovar con el Barcelona.
Por otra parte, es posible que el jugador no quiera de momento ser propiedad de equipos de tabla baja (lo digo por lo de irse a Las Palmas con ODC).
En fin... especular podemos especular mucho. A saber cuántos condicionantes se nos están escapando.
Ahora bien, por h o por b, ni de lejos es la primera vez que el Barcelona hace algo así. Ya lo hizo con Miranda. Y a nosotros no nos está yendo esa operación precisamente mal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 17:32:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Pues porque es una ecuación que no solo decide el Barca
Porque a lo mejor Xavi ha sido sincero con el y le ha dicho que no cuenta
Porque Planes ha sido su gran valedor en su carrera
Porque el chaval considere que va a tener más fácil desarrollar su carrera con nosotros
Y la más importante que se me olvidaba, porque le hemos resuelto prácticamente su vida económicamente hablando, que ya sólo puede mejorar
Lo de Planes sea su valedor y que el jugador quiera continuar la carrera en el Betis tendría sentido si lo ficharamos para quedarnoslo, pero si lo vamos a ceder directamente, es lo mismo que habría hecho el Barça si Xavi no contaba con él...
En la última de acuerdo, pero por eso creo que hemos apostado demasiado fuerte por un jugador que no tenía muchas "novias", quizás podríamos haber apretado algo más en la negociación con el jugador, no se.
Comentario
-
Esa es la postura del Barcelona, desde luego, pero también debemos tener en cuenta la postura del jugador.
En ese sentido, es posible que el jugador quiera cambiar de equipo porque no haya estado a gusto allí y se niegue a renovar con el Barcelona.
Por otra parte, es posible que el jugador no quiera de momento ser propiedad de equipos de tabla baja (lo digo por lo de irse a Las Palmas con ODC).
En fin... especular podemos especular mucho. A saber cuántos condicionantes se nos están escapando.
Ahora bien, por h o por b, ni de lejos es la primera vez que el Barcelona hace algo así. Ya lo hizo con Miranda. Y a nosotros no nos está yendo esa operación precisamente mal.
En fin, ojalá se salga en Las Palmas, que si García Pimienta lo conoce y lo ha pedido, hay posibilidades. Y el año que viene lo tengamos con nosotros o nos solucione en parte la papeleta económica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
La solución a la debacle en la que estaban inmersos no fue echar a Isco, fue que las riendas de la salvación las asumió el biri Cantadelejos, que les permitieran jugar al fútbol y baloncesto y eliminar el área propia de penalty. Así cualquiera, no solo se salva, los llevan a Europa. Qué Isco ni Isco!!
Comentario
-
Tenía contrato con el Barça (renovó el año pasado), rato sería que no hubiera cláusulas de renovación casi unilateral.
Lo de Planes sea su valedor y que el jugador quiera continuar la carrera en el Betis tendría sentido si lo ficharamos para quedarnoslo, pero si lo vamos a ceder directamente, es lo mismo que habría hecho el Barça si Xavi no contaba con él...
En la última de acuerdo, pero por eso creo que hemos apostado demasiado fuerte por un jugador que no tenía muchas "novias", quizás podríamos haber apretado algo más en la negociación con el jugador, no se.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Una temporada había renovado hasta 2024, terminaba al final de temporada, así que tampoco el Barca hubiera tenido la última palabra al final de ese contrato, a eso unele que tampoco es que pensaráan en el como jugador de futuro, la oferta de 6 temporadas del Betis y lo que te comento antes, y creo que poco más se puede decir...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ordenar las cosas, porque yo veo tan claro lo ventajoso de la operación que con tanta crítica igual me he perdido algo.
1. El Betis trae gratis a un futbolista joven (activos, que los llamaba ayer planes) por el que se puede sacar en el futuro beneficio deportivo, económico o ambos
2. Como actualmente su posición se considera que está bien cubierta, se cede para asegurar que tenga más minutos de los que a priori pueda tener aquí y no se estanque.
Dónde está lo malo ahí?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario