Se critica la llegada, además de ser el culpable de que baje Granada y Elche, sigue sin dar nivel y ahora se critica también que se ceda a un equipo de primera que cuente con minutos. Es la primera vez que un club ficha a un jugador y se cede? Por ejemplo el mismo caso de Lino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Podría ser, pero qué menos que "testear" al chaval al menos una semana, ¿no? A mi lo que me extraña es que se le ceda sin siquiera pasar una semanita entrenando para que Pellegrini le tome el pulso.
De hecho a Huelva ya no van Montoya ni el hermanísimo, se han terminado las pruebas y regalar minutos a los que no cuentan.
Collado ha sido eso, jugar a la lotería a ver si toca pero sin gastar mucho por si no toca, o sea lo que casi todos hacemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre Un regalo con un sueldo al año . Luego el tema de cederlo o venderlo pues depende , a Loren ha costado dos y ayuda cederlo o venderlo y a Montoya ni eso . No es tan fácil luego quitarse la chaqueta de encima si no la usas
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, porque para qué vamos a pensar que ha sido una oportunidad de mercado pero que coincide con un puesto que tenemos más que cubierto. Mejor pensar que se tratan de comisiones y tal. Claro que sí.
No contentos con faltar el respeto al chaval, pasemos a faltárselo al DD.
A las primeras de cambio ya le están atizando al nuevo DD sin esperar al cierre de mercado.
Hasta que se comprenda de una vez que los criterios de planificación pueden responder a diversas razones dentro de un mismo esquema u organigrama, y aún así, tampoco, a todo DD siempre hay apuestas que no terminan por consolidarse ni salirle bien. El caso es minimizarlas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje¿No estar centrado en.... es el nuevo sinónimo para referirse a ser de izquierdas?.... Así que si alguien me dice que "no está centrado en..." es que quiere romper España. Bien. Apuntado.
Vamos a lo que vamos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNos parece mal que le fichen, que le quite el puesto a Rodri y que le cedan.
al tiempo. Es para eso para lo que se le ficha y se le cede.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se va cedido, el sueldo lo pagará el otro equipo, ¿no?
Por otra parte, Collado ya ha jugado en 2 equipos de 1era diferentes. Loren cada vez que ha salido del Betis no lo ha hecho, ni en 1° ni en 2°.
O lesionado.
Ya tienes encima el problema de buscarle otra cesión, y a los 2 o 3 años tienes otro caso Loren, Dani Martín etc.
Es una oportunidad, pero para que nos metemos en camisas de once varas
Si el jugador es bueno y te gusta , que se quede aquí.
Y si no te gusta o no te cuadra en el equipo no lo fiches, por mucha oportunidad que sea.
Esto de especular con los futbolistas como si fueran mercancía a mi particularmente no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSe critica la llegada, además de ser el culpable de que baje Granada y Elche, sigue sin dar nivel y ahora se critica también que se ceda a un equipo de primera que cuente con minutos. Es la primera vez que un club ficha a un jugador y se cede? Por ejemplo el mismo caso de Lino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo fui una vez a las rebajas y ví una chaqueta roja mu fea que ni me gustaba ni ná. Además de que no la necesitaba porque tengo 20 chaquetas.
Mi mujer dijo "ooooi que barata, niño compratela que es una oportunidad"
Y ahí está la chaqueta colgada desde hace 10 años.
No está ni estrenada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongamos que no sale bien la cesión , vuelve el año que viene devaluado y sin rascar bola.
O lesionado.
Ya tienes encima el problema de buscarle otra cesión, y a los 2 o 3 años tienes otro caso Loren, Dani Martín etc.
Es una oportunidad, pero para que nos metemos en camisas de once varas
Si el jugador es bueno y te gusta , que se quede aquí.
Y si no te gusta o no te cuadra en el equipo no lo fiches, por mucha oportunidad que sea.
Esto de especular con los futbolistas como si fueran mercancía a mi particularmente no me gusta nada.
Viendo que sus competidores son Rodri y Luiz Henrique, es totalmente factible que al año que viene solo quede uno o directamente ninguno.
Que puede salir mal, que puede lesionarse... por supuesto, pero como cualquier fichaje. Si hay apuestas que nos podemos permitir son precisamente estas sin coste de traspaso y con fichas teóricamente bajas. Lo que no podemos hacer es gastarnos 14 millones en promesas mexicanas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 17:04:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo esta operación sea para salir cedido o quedarse en el primer equipo no puedo criticarla pues hace 2 temporadas cuando Collado terminaba contrato con el Barcelona pensaba que esas oportunidades de mercado un club como el Betis no podía dejarlas pasar... han pasado 2 temporadas raras para Collado pero demostrando en el Granada que vale para primera, con lo cuál si me gustaba antes su progresión como jugador ahora no puedo cambiar de opinión tan rápido pues lo que no ha demostrado aún Collado es que no pueda llegar a ser un jugador importante en primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, el tema es que aquí la chaqueta no es que sea barata, es que es un regalo, y aunque tú no la usaras nunca, después tienes opciones de venderla en Vinted o Wallapop. Por poco que le sacaras, bueno sería.
Con lo tiesos que están les habría interesado renovarlo hasta 2025 (tenía contrato hasta 2024) por si despunta en Las Palmas y luego le sacan dinero o incluso se lo quedan. No sé, muy claro tienen que tener en Barcelona que no les sirve.
Dicho esto, ojalá la jugada salga bien y lo disfrutemos muchos años o lo vendamos sacándole rédito económico.
Comentario
-
Yo es que veo una gama de grises entre una postura y otra. Creo simplemente que el jugador gusta mucho al DD y ante la oportunidad, ha querido traerlo a pesar de que la posición esté cubierta, no solo pensando en poder venderle, sino también pensando en sacarle rendimiento aquí en años venideros.
Viendo que sus competidores son Rodri y Luiz Henrique, es totalmente factible que al año que viene solo quede uno o directamente ninguno.
Que puede salir mal, que puede lesionarse... por supuesto, pero como cualquier fichaje. Si hay apuestas que nos podemos permitir son precisamente estas sin coste de traspaso y con fichas teóricamente bajas. Lo que no podemos hacer es gastarnos 14 millones en promesas mexicanas.
Yo tengo la impresión de que si este chaval hace pretemporada y le entra por el ojo al ingeniero se queda aquí.
Por mucha competencia para el puesto que tenga.
Además juega en varias posiciones.
Comentario
-
Pero hasta a la promesa mexicana se le dió la oportunidad de debutar aquí y se le aguantaron carros y carretas.
Yo tengo la impresión de que si este chaval hace pretemporada y le entra por el ojo al ingeniero se queda aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero hasta a la promesa mexicana se le dió la oportunidad de debutar aquí y se le aguantaron carros y carretas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario