Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Es que precisamente eso es lo que ha comentado Planes sobre el chaval..,"una ocasión de mercado que aunque viene en un puesto bien cubierto había que aprovechar" lo que pasa es que aquí la gente como es gratis nos montamos nuestra película y ya está, leemos cualquier noticia en redes y nos dedicamos a especular y darle toda la veracidad del mundo...

Yo no creo que se vaya a ceder antes de hacer la pretemporada y verlo, y veremos si no es a otro a quien se cede si le dan esa oportunidad....
    Esa es la cuestión. Que por lo menos lo vea el míster entrenando, juegue un partidito y decida . A ver si lo van a ceder siendo mejor que LH , Rodri y Juan Cruz y hacemos el gi li Po llas. Que seguramente no pero por dios que lo vean al menos

Comentario

• Al parecer estaba todo pactado y más siendo entrenador de Las Palmas García Pimienta que lo tuvo en el Barça B.

Comentario

Es que precisamente eso es lo que ha comentado Planes sobre el chaval..,"una ocasión de mercado que aunque viene en un puesto bien cubierto había que aprovechar" lo que pasa es que aquí la gente como es gratis nos montamos nuestra película y ya está, leemos cualquier noticia en redes y nos dedicamos a especular y darle toda la veracidad del mundo...

Yo no creo que se vaya a ceder antes de hacer la pretemporada y verlo, y veremos si no es a otro a quien se cede si le dan esa oportunidad....
        No hay que rebuscar más,cuando lo leí esta mañana parecía extraño por lo inesperado pero pienso también que es eso.

Nada más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/23, 16:05:48.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esa es la cuestión. Que por lo menos lo vea el míster entrenando, juegue un partidito y decida . A ver si lo van a ceder siendo mejor que LH , Rodri y Juan Cruz y hacemos el gi li Po llas. Que seguramente no pero por dios que lo vean al menos
          Se dedica a esto y fijo que lo tiene más visto que el tebeo y no le hace falta ni verlo para saber lo que es mejor. Hablamos de Manuel Pellegrini.

Comentario

• Si se va a la isla esperemos que tenga más fortuna que Loren y lo veamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Se dedica a esto y fijo que lo tiene más visto que el tebeo y no le hace falta ni verlo para saber lo que es mejor. Hablamos de Manuel Pellegrini.
              Planes si que lo tiene requetevisto . MP lo habrá visto lo mismo que yo. El es un entrenador , y muy bueno pero no es DD que se ve los partidos hasta de la liga húngara . Ahora lo va a ver más si no lo ceden antes de que empiece a entrenar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si se va a la isla esperemos que tenga más fortuna que Loren y lo veamos.
                La cosa de que Pimienta y la aficion pillaron a Loren rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  La cosa de que Pimienta y la aficion pillaron a Loren rápido.
                  Si... cierto, esperemos que cambie la historia y podamos ver a este jugador más.

Comentario

Yo fui una vez a las rebajas y ví una chaqueta roja mu fea que ni me gustaba ni ná. Además de que no la necesitaba porque tengo 20 chaquetas.
                    Mi mujer dijo "ooooi que barata, niño compratela que es una oportunidad"
                    Y ahí está la chaqueta colgada desde hace 10 años.
                    No está ni estrenada.

Comentario

• De verdad que en mi mente no existe ninguna posibilidad de que Collado haya firmado sin saber que el plan era cederlo. Lo tendrá habladísimo desde que empezaron las conversaciones para su fichaje, no tengo duda alguna. Habrán hablado de que ahora mismo no hay espacio en plantilla pero que el año que viene bla bla bla

Comentario

• Nos parece mal que le fichen, que le quite el puesto a Rodri y que le cedan.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo fui una vez a las rebajas y ví una chaqueta roja mu fea que ni me gustaba ni ná. Además de que no la necesitaba porque tengo 20 chaquetas.
                          Mi mujer dijo "ooooi que barata, niño compratela que es una oportunidad"
                          Y ahí está la chaqueta colgada desde hace 10 años.
                          No está ni estrenada.
                          Claro, el tema es que aquí la chaqueta no es que sea barata, es que es un regalo, y aunque tú no la usaras nunca, después tienes opciones de venderla en Vinted o Wallapop. Por poco que le sacaras, bueno sería.

Comentario

• A mí esta cesión me da a entender que ni Luiz Henrique, ni Rodri, ni Cruz van a salir, pero que es muy posible que puedan hacerlo el año que viene y entonces volvería Collado para ocupar ese puesto, seguramente el de LH porque es el más vendible y creo que este año se puede salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, el tema es que aquí la chaqueta no es que sea barata, es que es un regalo, y aunque tú no la usaras nunca, después tienes opciones de venderla en Vinted o Wallapop. Por poco que le sacaras, bueno sería.
                              Hombre Un regalo con un sueldo al año . Luego el tema de cederlo o venderlo pues depende , a Loren ha costado dos y ayuda cederlo o venderlo y a Montoya ni eso . No es tan fácil luego quitarse la chaqueta de encima si no la usas

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hombre Un regalo con un sueldo al año . Luego el tema de cederlo o venderlo pues depende , a Loren ha costado dos y ayuda cederlo o venderlo y a Montoya ni eso . No es tan fácil luego quitarse la chaqueta de encima si no la usas
                                Si se va cedido, el sueldo lo pagará el otro equipo, ¿no?

Por otra parte, Collado ya ha jugado en 2 equipos de 1era diferentes. Loren cada vez que ha salido del Betis no lo ha hecho, ni en 1° ni en 2°.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 16:43:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X