Imagino que ya tienen claro que van a vender a alguien en la posición para el año que viene, LH o Rodri, y lo están cediendo mientras. Así se entiende un poco más todo. Movimiento a jierro de raro pero se entiende
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues a m� Juan Cruz me parece un ca�on de futbolista y lo.va a demostrar .
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePuede ser que estuviese hecho y Juan Cruz haya cambiado la opción de Manuel y queira quedarse con Juan?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ciertamente, fichar a un tío para cederlo inmediatamente después es un movimiento raro, pero tiene su lógica. Hay confianza en él y si termina por explotar y convertirse en un crack, es de tu propiedad. Lo que sí espero es que en las negociaciones con el jugador se le informara de esto, porque sino, me parecería una forma muy mala de empezar una relación contractual. A lo mejor el jugador acepta el acuerdo porque le resulta atractivo el proyecto del Betis y quiere triunfar aquí, y nada más llegar se encuentra con que lo ceden. Podría llegar a enrarecerse la situación y ya tendrías a un tío con muchos años de contrato y enfadao con el club. Yo quiero pensar que lo sabría, y de ahí los años de contrato por los que se le ha fichado.
A mi, más allá de lo que he dicho, me parece un buen movimiento. Primero, porque le tengo mucha fe a Juan Cruz y a Luiz Henrique. Creo que estos dos pueden explotar este año y uno de los dos (creo que más el brasileño) pueden salir vendidos por una buena pasta el verano que viene. Si eso pasa, todo sería plusvalía, porqie ya tendríamos a Collado en el club para sustituirle. Además, creo que Las Palmas puede ser un buen club para él.
PD: hablo sólo de Juan Cruz y Luiz Henrique porque sospecho que este año Rodri cuenta más para jugar por el centro, ya que creo que Pellegrino quiere algo más de velocidad y desborde en las bandasEditado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 28/07/23, 11:35:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeImagino que ya tienen claro que van a vender a alguien en la posición para el año que viene, LH o Rodri, y lo están cediendo mientras. Así se entiende un poco más todo. Movimiento a jierro de raro pero se entiende
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCiertamente, fichar a un t�o para cederlo inmediatamente despu�s es un movimiento raro, pero tiene su l�gica. Hay confianza en �l y si termina por explotar y convertirse en un crack, es de tu propiedad. Lo que s� espero es que en las negociaciones con el jugador se le informara de esto, porque sino, me parecer�a una forma muy mala de empezar una relaci�n contractual. A lo mejor el jugador acepta el acuerdo porque le resulta atractivo el proyecto del Betis y quiere triunfar aqu�, y nada m�s llegar se encuentra con que lo ceden. Podr�a llegar a enrarecerse la situaci�n y ya tendr�as a un t�o con muchos a�os de contrato y enfadao con el club. Yo quiero pensar que lo sabr�a, y de ah� los a�os de contrato por los que se le ha fichado.
A mi, m�s all� de lo que he dicho, me parece un buen movimiento. Primero, porque le tengo mucha fe a Juan Cruz y a Luiz Henrique. Creo que estos dos pueden explotar este a�o y uno de los dos (creo que m�s el brasile�o) pueden salir vendidos por una buena pasta el verano que viene. Si eso pasa, todo ser�a plusval�a, porqie ya tendr�amos a Collado en el club para sustituirle. Adem�s, creo que Las Palmas puede ser un buen club para �l.
PD: hablo s�lo de Juan Cruz y Luiz Henrique porque sospecho que este a�o Rodri cuenta m�s para jugar por el centro, ya que creo que Pellegrino quiere algo m�s de velocidad y desborde en las bandas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSu entrenador es el que esta ahora mismo en Las Palmas. Pero dado tantas cesiones sin cuajar no me veo repitiendo el mismo proceso. Collado en nuestro equipo creo que destacaria pero no tiene hueco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCiertamente, fichar a un tío para cederlo inmediatamente después es un movimiento raro, pero tiene su lógica. Hay confianza en él y si termina por explotar y convertirse en un crack, es de tu propiedad. Lo que sí espero es que en las negociaciones con el jugador se le informara de esto, porque sino, me parecería una forma muy mala de empezar una relación contractual. A lo mejor el jugador acepta el acuerdo porque le resulta atractivo el proyecto del Betis y quiere triunfar aquí, y nada más llegar se encuentra con que lo ceden. Podría llegar a enrarecerse la situación y ya tendrías a un tío con muchos años de contrato y enfadao con el club. Yo quiero pensar que lo sabría, y de ahí los años de contrato por los que se le ha fichado.
A mi, más allá de lo que he dicho, me parece un buen movimiento. Primero, porque le tengo mucha fe a Juan Cruz y a Luiz Henrique. Creo que estos dos pueden explotar este año y uno de los dos (creo que más el brasileño) pueden salir vendidos por una buena pasta el verano que viene. Si eso pasa, todo sería plusvalía, porqie ya tendríamos a Collado en el club para sustituirle. Además, creo que Las Palmas puede ser un buen club para él.
PD: hablo sólo de Juan Cruz y Luiz Henrique porque sospecho que este año Rodri cuenta más para jugar por el centro, ya que creo que Pellegrino quiere algo más de velocidad y desborde en las bandas
Ayoze/fichaje a la izquierda. Rodri/Isco/Fekir por dentro
Luiz Henrique /Juan Cruz a la derecha.
Collado cedido.
Aitor va a tener en principio un rol residual, porque arriba no debiera tener sitio y el lateral salvo lesion esta bien cubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Pues si, no me había dado cuenta pero obviamente la configuración de los mediaspuntas es como dices
Ayoze/fichaje a la izquierda. Rodri/Isco/Fekir por dentro
Luiz Henrique /Juan Cruz a la derecha.
Collado cedido.
Aitor va a tener en principio un rol residual, porque arriba no debiera tener sitio y el lateral salvo lesion esta bien cubierto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario