Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Volvemos a tener Ayoze y una pieza más en el centro del campo como Roca.
Peor no se si la tacharia, pero parecida con 15 millones más en el banco si.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y se habla de cederlo sin siquiera verlo entrenar? Este no viene con el beneplácito de MP ? Porque yo leo aquí un día y al otro tbien que todos los movimientos son porque MP los pide.
Supongo que sus razones tendrán para cederlo,es verdad que suena raro.
A mi me parece bien la cesión.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/23, 10:42:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ahora mismo me crea dudas por el tema Canales . El resto me parece mejor pero pienso que por Canales debe venir alguien
Valoramos nombres, pero no sabemos como se conjuntaran entré si. Pese a que se dice "hombres antes que nombres" se tira a lo segundo (normal es lo que conocemos), pero es indudable , que a nivel de entretenimiento no tenemos un verano así hace unos cuantos años.
Comentario
-
Y se habla de cederlo sin siquiera verlo entrenar? Este no viene con el beneplácito de MP ? Porque yo leo aquí un día y al otro tbien que todos los movimientos son porque MP los pide.
A no ser que se tenga previsto el traspaso de Rodri, que es con el que guarda más parecido en los desplazamientos de balón, no cabe otra que cederlo porque aquí no tiene hueco.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Es que no tiene sentido que viniera a reforzar una posición que tenemos bien cubierta con Rodri, Luiz Henrique y Juan Cruz.
A no ser que se tenga previsto el traspaso de Rodri, que es con el que guarda más parecido en los desplazamientos de balón, no cabe otra que cederlo porque aquí no tiene hueco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo seré muy tonto, pero si se va a ceder el primer año entiendo perfectamente tantos años de contrato. Fichas a alguien a quien le tienes mucha fé (al menos Planes) y puedes sacarlo ahora gratis (oportunidad de mercado), pero no tienes hueco en la plantilla ahora pero que, presumiblemente, liberarás en un par de años. Le haces un contrato largo, lo cedes a un sitio donde va a tener minutos seguro (y le pagan el sueldo) porque su entrenador es el que mejor rendimiento le ha sacado y vuelve al año siguiente ya con hueco en la plantilla, un año menos de contrato.
- Si se ha salido de la pelleja se te abre la posibilidad de un traspaso
- Si lo ha hecho bien tienes a un jugador "gratis" con 5 años de contrato y cobrando relativamente poco y con hueco en la plantilla
Evidentemente si lo hace mal cagaste, pero no le veo el poco sentido al contrato largo... quizá soy muy muy optimista o no tengo ni pu... idea que también es verdad
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cómo si fueran como algunos foreros de Betisweb, que opinamos "sin verlo" jjajaja.
Supongo que sus razones tendrán para cederlo,es verdad que suena raro.
A mi me parece bien la cesión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajePues yo seré muy tonto, pero si se va a ceder el primer año entiendo perfectamente tantos años de contrato. Fichas a alguien a quien le tienes mucha fé (al menos Planes) y puedes sacarlo ahora gratis (oportunidad de mercado), pero no tienes hueco en la plantilla ahora pero que, presumiblemente, liberarás en un par de años. Le haces un contrato largo, lo cedes a un sitio donde va a tener minutos seguro (y le pagan el sueldo) porque su entrenador es el que mejor rendimiento le ha sacado y vuelve al año siguiente ya con hueco en la plantilla, un año menos de contrato.
- Si se ha salido de la pelleja se te abre la posibilidad de un traspaso
- Si lo ha hecho bien tienes a un jugador "gratis" con 5 años de contrato y cobrando relativamente poco y con hueco en la plantilla
Evidentemente si lo hace mal cagaste, pero no le veo el poco sentido al contrato largo... quizá soy muy muy optimista o no tengo ni pu... idea que también es verdad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues eso último es lo.que no entiendo. Ficharlo sin tener hueco y ya lo he puesto más arriba. Que estamos tiesos , que tenemos que vender todo lo vendible , que van a hacer una ampliación de capital porque la sociedad misma está en peligro y vamos y pedimos una hipoteca para comprar un pisito en la playa para a ver si lo alquilamos y podemos ir pagándolo ..Pues no lo entiendo y no le encuentro la.explicacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si que se entiende si, te vale para rellenar hueco si vendes a alguien de su zona Luiz Henrique,Juan Cruz, Rodri,etc . Si no los vendes pues lo cedes tú. Sus representantes son los de Bellerín, entiendes más? también al Barsa le quitas una ficha cuando estás haciendo tratos con ellos con Riad, con el posible de Abde y seguro que algunos otros han preguntado y no lo sabemos, entiendes más ahora?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeOjalá tuviéramos 10 tíos fichados a coste 0, con salario, presumiblente, bajo y cedidos en equipos donde puedan explotar y nosotros aprovecharlos para el Betis o venderlos. Mentalidad de equipo grande.
Ah! No, que me los pueden ocupar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La posible cesion de Collado a Las Palmas y a otro equipo se veía venir desde el día que se supo que estaba cerrado, aún estando Canales en nómina entonces y siendo lo de Rayados un negocio aún por cuajar. Eso significa que ni Rodri que iniciará la temporada alternandose con Isco en el frente de la mediapunta, ni Luiz Henrique ni Juan Cruz tienen visos salir salvo oferta fuera de mercado o irrrechazable y cuentan para Pellegrini de todas todas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/23, 11:08:33.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario