Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y se habla de cederlo sin siquiera verlo entrenar? Este no viene con el beneplácito de MP ? Porque yo leo aquí un día y al otro tbien que todos los movimientos son porque MP los pide.
    Leyendo esto ahora queda clarisimo que se ha fichado para cederlo, y además de ahi vienen los 6 años de contrato:

«Collado es un jugador formado en la cantera del Barcelona, que en su momento ha sido una de las promesas más importantes del fútbol nacional. En ese contexto de mercado intenso que no estamos moviendo es muy importante la generación de activos para el club es una magnífica oportunidad para poder incorporarlo. Es cierto que tenemos jugadores de nivel en esa posición como Rodri y Luiz Henrique, que es similar a él, pero no podíamos desaprovechar la oportunidad de incorporarlo en unas condiciones muy ventajosas para el club. A nivel de activo lo contemplaría en esa línea de trabajo que estamos desarrollando en este verano», manifestaba Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Leyendo esto ahora queda clarisimo que se ha fichado para cederlo, y además de ahi vienen los 6 años de contrato:

«Collado es un jugador formado en la cantera del Barcelona, que en su momento ha sido una de las promesas más importantes del fútbol nacional. En ese contexto de mercado intenso que no estamos moviendo es muy importante la generación de activos para el club es una magnífica oportunidad para poder incorporarlo. Es cierto que tenemos jugadores de nivel en esa posición como Rodri y Luiz Henrique, que es similar a él, pero no podíamos desaprovechar la oportunidad de incorporarlo en unas condiciones muy ventajosas para el club. A nivel de activo lo contemplaría en esa línea de trabajo que estamos desarrollando en este verano», manifestaba Planes.
      Si, he leído ya lo de Planes . Pero sigo sin entender el fichar a un tío de 23 o 24 años para cederlo . Si juega en el otro equipo y la parte pues sería cojonudo pero si no juega el año que viene porque en su puesto en el otro equipo haya uno que lo haga mejor lo tenemos aquí de vuelta y a buscarle otra cesión.

Comentario

• Los que no entienden el movimiento.
        Me compro un piso y lo alquilo porque creo que la zona se va a revalorizar. Con el alquiler se va pagando y el año que viene ya veo si me voy a vivir allí, lo sigo alquilando o lo vendo.
        Riesgo para mí, bajo.
        Posibilidades de rentabilidad, mucha.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Los que no entienden el movimiento.
          Me compro un piso y lo alquilo porque creo que la zona se va a revalorizar. Con el alquiler se va pagando y el año que viene ya veo si me voy a vivir allí, lo sigo alquilando o lo vendo.
          Riesgo para mí, bajo.
          Si no viene para la primera plantilla es porque MP no lo tiene nada claro con este y prefieren cederlo. Hasta ahí se entiende .OK. Pero el año que viene tras la cesión está de vuelta y si sigue sin valer para la plantilla jugador que tienes que pagar, darle dorsal , computa para el límite salarial y vuelta a empezar. A buscar otra cesión . Claro que tiene riesgo, y mucho porque no estamos económicamente para que nos vuelvan a llegar cedidos todos los veranos que luego no sabemos dónde colocarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Los que no entienden el movimiento.
            Riesgo para mí, bajo.
            Te respondo otra vez . El Betis está económicamente para ir comprando pisos y alquilarlo , estamos tiesos no, lo siguiente y vamos a ir comprando pisos en la playa .

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Al puro estilo Gustavo Adolfo Becquer

"Volverán las oscuras zapatillas
              en tu cabeza el balón colgar
              y otra vez con el alma a sus rivales
              jugando marcarán"
              Poeta.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Donde está el riesgo?? El salario de Collado no debería ser mucho mayor que el de Juan Cruz. ¿Es arriesgado tener a Juan Cruz también? Arriesgado es haberle dado a WJ 5 años con su salario. O incluso a Ayoze. Pero si el equipo asume una parte importante de su baja ficha ¿por qué la operación supone un riesgo?
                Porque no hay un duro y salvo que cobre muy muy poco fichar a alguien para ir cediendolo hasta que rompa no es el tipo de fichaje que haría. Puede salir bien claro, pero el riesgo es innegable.

Comentario

• Con García Pimienta en el Barcelona B dio auténticos recitales.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Isco jugó su ultimo partido en noviembre, jornada 14 en descenso y en Marzo en la jornada 24 todavía estaban en descenso.

Ya no se si estas trolleando o estas diciendo las cosas totalmente convencido.
                    La solución a la debacle en la que estaban inmersos no fue echar a Isco, fue que las riendas de la salvación las asumió el biri Cantadelejos, que les permitieran jugar al fútbol y baloncesto y eliminar el área propia de penalty. Así cualquiera, no solo se salva, los llevan a Europa. Qué Isco ni Isco!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Al puro estilo Gustavo Adolfo Becquer

"Volverán las oscuras zapatillas
                      en tu cabeza el balón colgar
                      y otra vez con el alma a sus rivales
                      jugando marcarán"
                      Ese cuadro es una maravilla, una obra maestra que es un lujo ver en el Bellas Artes cada vez que voy. De mis obras favoritas. Y Bécquer me parece el poeta más infravalorado de la historia. Muy estudiada su influencia en la poesía española del S.XX, especialmente en Machado, Cernuda, Juan Ramón o Rubén Darío, pero la sencillez de sus composiciones o su temática amorosa hace que no sea tomado en serio a menudo.

Perdón por el desvío pero esa mirada de Bécquer me remueve cositas por dentro.

Por cierto, ¿de dónde ha sacado la foto que está al revés? No creo que Valeriano le pida derechos de autor.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/07/23, 10:18:15.

Comentario

• Cederlo nada más comprar es el tipico movimiento de equipo grande en realidad (ven a los jugadores como trozos de carne con ojos), es solo que aquí no estamos acostumbrados a actuar así, pero es que el Planes este es un business shark que viene de donde viene así que más vale que nos vayamos acostumbrando al football manager en el que se ha convertido el fútbol moderno

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

6 añazos, contrato a lo denilson
                          Nunca llegarán al nivel de Benjamín, que fichó por 10 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Pues eso, operacion tela de sospechosa economicamente hablando, y la de Riad también. Casualidad que vengan del mismo equipo y Planes tenga sus amigos donde los tiene.

Para mi es su unico punto negro del mercado, que más alla de eso la está rompiendo.
                            Hombre las operaciones pueden ser sospechosas en todos los ámbitos que usted quiera menos en el económico. Collado ha llegado gratis y Riad cedido con una opción de compra no obligatoria.

Comentario

• Creo que con este chaval lo único que quiere el club es conseguir rendimiento económico más que deportivo, aunque sea un mínimo

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Donde est� el riesgo?? El salario de Collado no deber�a ser mucho mayor que el de Juan Cruz. �Es arriesgado tener a Juan Cruz tambi�n? Arriesgado es haberle dado a WJ 5 a�os con su salario. O incluso a Ayoze. Pero si el equipo asume una parte importante de su baja ficha �por qu� la operaci�n supone un riesgo?
                                Puede ser que estuviese hecho y Juan Cruz haya cambiado la opción de Manuel y queira quedarse con Juan?

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X