Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.
Isco jugó su ultimo partido en noviembre, jornada 14 en descenso y en Marzo en la jornada 24 todavía estaban en descenso.
Ya no se si estas trolleando o estas diciendo las cosas totalmente convencido.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/23, 03:18:29.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi realmente me pondría ver a Fekir o a Miranda hacer lo de Messi en el Cuernabeu, Isco a día de hoy no le tengo ninguna identificación con nosotros. y menos porque saliera mal allí, de hecho ojalá hubiera seguido allí y hubieran acabado en segunda como era el camino que llevaban cuando él jugaba.
P.D Pido disculpas generalizadas por el comportamiento trolista que llevo, pero me ha dejado tocado y hundido este fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pero si Isco era de lo más destacado el tiempo que estuvo xD es más se fue en Noviembre (creo) y Canta de lejos no empezó a meter mano hasta la llegada de Mendilibar, que de la nochw a la mañana, por arte de magia, pasan de estar desahuciados a ser campeones de uefa. Ese es mi análisis velado xD
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Al puro estilo Gustavo Adolfo Becquer
"Volverán las oscuras zapatillas
en tu cabeza el balón colgar
y otra vez con el alma a sus rivales
jugando marcarán"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajjajsjs, me levanto y me veo 9 notificaciones, y ya me imaginaba que la había liado, lo sienta, lo sigo pensando, Isco era uno de los síntomas de la decadencia de ese equipo, y no tengo pruebas, pero tampoco dudas que con Mendilibar hubiera jugado lo mismo que Loren.
Penaar que todo era culpa suya, no era lo que pretendía decir, aunque lo pareciese.
Y reitero, diaculpen los que estén ilusionados con el fichaje por mis troleos, pero es que para mi esto está a la altura de Van der Vaart, ojalá me convierta en meme la temporada porque Isco con su rendimiento nos tenga peleando por estar arriba, a día de hoy como es una simple opinión a priori, no lo veo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/07/23, 08:33:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJajajjajsjs, me levanto y me veo 9 notificaciones, y ya me imaginaba que la había liado, lo sienta, lo sigo pensando, Isco era uno de los síntomas de la decadencia de ese equipo, y no tengo pruebas, pero tampoco dudas que con Mendilibar hubiera jugado lo mismo que Loren.
Penaar que todo era culpa suya, no era lo que pretendía decir, aunque lo pareciese.
Y reitero, diaculpen los que estén ilusionados con el fichaje por mis troleos, pero es que para mi esto está a la altura de Van der Vaart, ojalá me convierta en meme la temporada porque Isco con su rendimiento nos tenga peleando por estar arriba, a día de hoy como es una simple opinión a priori, no lo veo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pásame el teléfono de tu camello
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario