Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Minuto 89 en ca la Ramona, partido 0 a 0 y falta al borde del área que se dispone a tirar Isco, no me digas que no te pone...
    A mi realmente me pondría ver a Fekir o a Miranda hacer lo de Messi en el Cuernabeu, Isco a día de hoy no le tengo ninguna identificación con nosotros. y menos porque saliera mal allí, de hecho ojalá hubiera seguido allí y hubieran acabado en segunda como era el camino que llevaban cuando él jugaba.

P.D Pido disculpas generalizadas por el comportamiento trolista que llevo, pero me ha dejado tocado y hundido este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que es una apuesta 100% de Planes, lo conoce muy bien pero 6 años es una pasada por muy libre que venga.
      Opino igual. Pero seguramente han " aprendido" del caso Miranda. Firmo por 3 años con nosotros, y cuando acaben esos tres años el nuevo contrato será libre de porcentaje para el Barça, así que seguramente el propio Barça haya dicho " si lo dejo libre 6 añitos . Me parece un riesgo que yo no hubiera asumido, pero parece que Planes está convencido del nivel....así que a confiar !

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi realmente me pondría ver a Fekir o a Miranda hacer lo de Messi en el Cuernabeu, Isco a día de hoy no le tengo ninguna identificación con nosotros. y menos porque saliera mal allí, de hecho ojalá hubiera seguido allí y hubieran acabado en segunda como era el camino que llevaban cuando él jugaba.

P.D Pido disculpas generalizadas por el comportamiento trolista que llevo, pero me ha dejado tocado y hundido este fichaje.
        Te entiendo perfectamente ( a mí tampoco me convence nada ), pero una vez hecho ....vamos a intentar ser " optimistas" y la verdad que la situación que pone el compañero a mí me pone ( más que por que sea Isco alguien que tenga nuestro cariño , xq es alguien que les va a ***** tela a los palanganas ).

Pd: a mí con ganar en el 90 sea el gol de quien sea me vale.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Claro que es arriesgado, ha firmado hasta 2029 siendo una incógnita.
          Una incógnita para ser un jugador de importancia en el Betis, como jugador de primera tiene nivel seguro y en segunda serie un jugador Top de los mejores equipos de segunda.

Si el salario no es alto y es acorde a lo que puede pagar cualquier equipo de primera no es riesgo ninguno pues muy mal tendría que hacerlo para no tener oportunidades de ir cedido a otro equipo son costó económico para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

No, técnicamente es mucho mejor 6 años a 1M que 4 años a 1'5 M.
            si da buen rendimiento, tienes el horizonte de venta con el poder negociador 4 años.(ultimo y penúltimo año de contrato ya puede empezar a tenerlo el futbolista)
            Y si ademas lo traspasas antes los años pendientes de "dinero asegurado" te ahorras de pagarlos.
            Ademas la amortización es menor para el cómputo del limite salarial.
            La operación es bastante buena
            Me refería a que la operación es idéntica en cuanto a números. El contrato es por el mismo montante. Yo no veo problemas en los 6 años. Los veria si tuviera un salario alto por 6 años.

Comentario

Makelele, eres un troll.

Ya en serio, completamente entendible. Sólo espero que te tengas que arrastrar lleno de alegría en unos meses...ojalá!!!

Comentario

Coñe pues miralo por el,lado positivo que también lo tiene, ¿que es un riesgo? Pues si, pero un riesgo bastante asumible, firma por un año, parece que el chaval,no se ha descuidado y cobrar por lo que se dice tampoco se ha subido a la parra

¿Y si sale cara?..calidad tiene, en eso por lo menos estaremos de acuerdo, lo conoce Pellegrini, y seguro que viene con ganas de relanzar su carrera y revalorizarse, yo de verdad no veo preocupacion por ninguna parte en esta operación, lo que si me preocupa y mucho es lo de Guido por ejemplo, eso si que me tiene preocupado y no dejaré de estarlo hasta que se resuelva su situación...¿pero lo de Isco?...preocupación 0

Comentario

Bueno, mientras no sea a Pellegrini a quien le deje tocado y hundido, no hay problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Makelele, eres un troll.

Ya en serio, completamente entendible. Sólo espero que te tengas que arrastrar lleno de alegría en unos meses...ojalá!!!
                    Te digo la verdad, no recuerdo un fichaje que tuviera la absoluta certeza que iba a salir mal, otra cosa son fichajes que no me gusten o convencen, y que al final saliera bien, tipo Van der Vaart, Jesé, la he ca gado mucha más veces con fichajes que me ilusionaban tela, tipo Tello, Boudevouz, que con los que me parecían un despropósito, ojalá esta sea la excepción,

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Coñe pues miralo por el,lado positivo que también lo tiene, ¿que es un riesgo? Pues si, pero un riesgo bastante asumible, firma por un año, parece que el chaval,no se ha descuidado y cobrar por lo que se dice tampoco se ha subido a la parra

¿Y si sale cara?..calidad tiene, en eso por lo menos estaremos de acuerdo, lo conoce Pellegrini, y seguro que viene con ganas de relanzar su carrera y revalorizarse, yo de verdad no veo preocupacion por ninguna parte en esta operación, lo que si me preocupa y mucho es lo de Guido por ejemplo, eso si que me tiene preocupado y no dejaré de estarlo hasta que se resuelva su situación...¿pero lo de Isco?...preocupación 0
                      Os leo he leído a varios lo de poco riesgo, y comparto con el compañero Zlatan su análisis, viene en una posición crítica en la que el año pasado cojeamos, así que independientemente que quizás no sea una hipoteca deportiva o económica a largo, si puede serlo la temporada que interesa, que es la próxima, si no sale como espera el entrenador.

Comentario

D
                        Os leo he leído a varios lo de poco riesgo, y comparto con el compañero Zlatan su análisis, viene en una posición crítica en la que el año pasado cojeamos, así que independientemente que quizás no sea una hipoteca deportiva o económica a largo, si puede serlo la temporada que interesa, que es la próxima, si no sale como espera el entrenador.
                        Que eso es otra, es que no sabemos todavía por quien viene ni como lo va a utilizar Pellegrini, si me dices que viene por Canales o Fekir pues te doy la razón en cierto sentido, pero no creo que sea así, el mercado sigue abierto y parece que queda tela por cortar, enfin aunque sea repetir lo mismo,operacion con mucho más que ganar que de perder, riesgo económico 0, y deportivamente no creo que lo que hagamos o dejemos de hacer esta temporada sea por Isco solamente, ni positiva ni negativamente...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/07/23, 18:39:21.

Comentario

Te digo la verdad, no recuerdo un fichaje que tuviera la absoluta certeza que iba a salir mal, otra cosa son fichajes que no me gusten o convencen, y que al final saliera bien, tipo Van der Vaart, Jesé, la he ca gado mucha más veces con fichajes que me ilusionaban tela, tipo Tello, Boudevouz, que con los que me parecían un despropósito, ojalá esta sea la excepción,
                          Me llama la atención tu convencimiento, en serio. Qué hay más opciones de que salga mal a que salga bien? Yo creo que sí. Pero que yo lo vi con los de enfrente a un nivel aceptable, siendo de los mejores dentro de un equipo que era un desastre? También

Yo creo que a ese jugador a las órdenes de JL, lo pones aquí con Pellegrini, y habría funcionado mejor. Lo que me preocupa son las idas de olla como la del partido pre-derby.

Comentario

• Suerte Collado, te juzgarán por tus errores (yo no).

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Siempre que no se haga amigo de Luiz Henrique.
                              Seguro que le hace mejor.

Comentario

• Juega muy a lo que juega el Betis.
                                Estoy seguro de que va a triunfar
                                Pedazo de fichaje D. Ramón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X