Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es el fichaje que más me descoloca (o quizás me recoloca): Pellegrini II? Pellegrini go wild? Es que no tengo otra explicación posible, firman 6 años a un jugador de banda que nada tiene que ver con lo que tenemos, lo cual sumado al interés en Abde no me cuadra nada con que la intención del chileno vaya a seguir siendo jugadores de banda "más creativos que extremos rompedores", no sé si me hago entender
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Collado es en la derecha, compañero.
Comentario
-
Aparte del tema d los 6 añazos de contrato, lo poco que lo he visto, es un jugador de características similares a Rodri, lo que me hace pensar que el de Talayuela puede salir (¿o será LH?).
En el cambio, a priori, perdemos, pero tendría cierto sentido. De lo contrario me parece un fichaje bastante innecesario.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 27/07/23, 15:51:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es que me salían muchos para la derecha pero llevas razón. Suena a salida de Fekir a leguas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Y qué problema tendría el Betis si eso llega a suceder?
Si Collado juega por delante de Rodri es porque Pellegrini piense que ofrece mejor rendimiento y eso solo es beneficio para el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHe estado repasando algunos partidos suyos de su etapa en el B para refrescar la memoria y tiene algunas cositas de las que Rodri carece y que posiblemente nunca vaya a tener. No digo con esto que vaya a ser mejor (ni peor), sino que es un jugador con diferentes características.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fekir juega por detrás del delantero, no en banda. Los candidatos a salir, si salen, deberían ser Rodri y Luiz Henrique. Y yo no lo tengo tan claro, porque el año pasado para la derecha teníamos a Rodri, Luiz Henrique, Canales y Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario