Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fijate que lo veo incluso algunos partidos en el sitio de Roca, tiene trabajo, golpeo y sabe evadir a contrarios con la conducción, de los de arriba creo que salen, Juan Cruz (cedido), Juanmi (traspasado) y W jose(traspaso/ traspaso 0 ingresos) ,quizás Aitor y empiezo a sospechar que Fekir(espero que no, por dios,Fekir no!)
    A la izquierda Abde?Fornals?/Ayoze
    Mediapunta Fekir/Collado/Isco
    Derecha Luiz Henrique/Rodri/Collado
    Al que no veo es a Lo Celso a menos que salga tambien Fekir.
    En tema salidas urge ya tb las de Paul y Montoya.

Comentario

No me convence pero habrá que darle margen. Con esto supongo que nos despedimos de Abde. Para la izquierda Collado, Ruibal y Ayoze

Comentario

El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álex Collado. De esta manera, el centrocampista catalán firma con la entidad verdiblanca hasta 2029.

Álex Collado (Sabadell, 1999) comenzó su andadura profesional como futbolista en las categorías inferiores del Gimnàstic Mercantil y del RCD Espanyol. Con posterioridad se incorporó al FC Barcelona y fue escalando los distintos escalafones inferiores hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2018/2019.

En enero de 2022 se marchó cedido al Granada CF y el pasado curso enlazó una nueva cesión, en esta ocasión al Elche CF.

https://www.realbetisbalompie.es/not...-collado-29275

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Yo creo que los años de contrato son resultado de la economía que tenemos. Si a un jugador le ofreces ciertas cantidades insuficientes por 4 años, parte de la negociación es extender ese contrato un par de años más, para incrementar la cantidad total.

En resumen, hay que saber cuánto cobra. Es exactamente lo mismo cobrar 1 millón limpio al año por 6 años, que 1.5 millones por 4 años. Económicamente hablando.

En esto, siempre me fijo en la NBA. Cuando un jugador ficha por un equipo, dan la cantidad total a pagar, el montante total del contrato firmado. En plan 'se ha asegurado un contrato de 38 millones', y eso es en 3 años.
          No, técnicamente es mucho mejor 6 años a 1M que 4 años a 1'5 M.
          si da buen rendimiento, tienes el horizonte de venta con el poder negociador 4 años.(ultimo y penúltimo año de contrato ya puede empezar a tenerlo el futbolista)
          Y si ademas lo traspasas antes los años pendientes de "dinero asegurado" te ahorras de pagarlos.
          Ademas la amortización es menor para el cómputo del limite salarial.
          La operación es bastante buena

Comentario

Comentario

Se han tomado en serio lo de revolucionar el Betis. Y aunque no me preocupe la.cantidad de gente nueva que está entrando, sí tengo un poco de miedo a cómo conseguirán encajar tantas piezas que apenas habrán jugado juntas.

Comentario

Voy a dejar de mirar noticias del Betis porque no doy abasto para asumirlas todas . Esto es un no parar .. No se ni que decir de Collado .

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  No me convence pero habrá que darle margen. Con esto supongo que nos despedimos de Abde. Para la izquierda Collado, Ruibal y Ayoze
                  Collado es en la derecha, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Voy a dejar de mirar noticias del Betis porque no doy abasto para asumirlas todas . Esto es un no parar .. No se ni que decir de Collado .
                    No se puede ni salir, ni comer, ni dormir...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni más cosas . Ni uno rapidito da tiempo de echar que ya hay uno nuevo fichado

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya lo harás en septiembre...

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Yo vivo estresao perdío ya con esto

Comentario

He estado repasando algunos partidos suyos de su etapa en el B para refrescar la memoria y tiene algunas cositas de las que Rodri carece y que posiblemente nunca vaya a tener. No digo con esto que vaya a ser mejor (ni peor), sino que es un jugador con diferentes características.

Comentario

Que mercado, y queda todo agosto, y Pellegrini que ha dicho que aún quedan entradas y salidas

Comentario

Verás el nuevo caso Montoya. Se va a quedar corto al lado de éste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X