6 años para un tio que no ha demostrado nada en la elite mas alla de estar estancado? No niego que Ramon le pueda ver algo, pero por mucho que le veas igualmente deberia haber venido con un contrato muchisimo mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que es una apuesta 100% de Planes, lo conoce muy bien pero 6 años es una pasada por muy libre que venga.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo comentado en el primer tema que salió hablando de él. Solo veo los partidos del Betis y este me llamó la atención contra nosotros cuando estuvo en el Granada, tengo plena confianza que Pellegrini le va a sacar rendimiento. Pienso que su llegada va a significar la salida de Cruz o Rodri. No me imagino a los tres en plantilla, teniendo en cuenta que por Canales va a venir uno más contrastado ni aunque sea diestro (Fornals? Riquelme? Ceballos?). También está Luiz Henrique para jugar por la derecha.
La verdad es que esto ya se puede llamar una revolución de plantilla tranquilamente, a este ritmo vamos a cambiar a once tíos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se sabe algo del salario de Collado ?? Espero que 2 o 2,5 brutos como máximo, yo no le daría más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Parece una apuesta de la DD. Todavía es joven y podría ser revalorizable si consigue romper aquí. No será un fichaje de relumbrón pero nuestra economía da para lo que da. Bienvenido y que tenga suerte.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 27/07/23, 14:47:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ni Isco , ni Dani Pérez son jugadores de entrar por banda derecha.
y entre esas dos posiciones juegan todos.
Lo único un poco diferencial de Collado con la mayoría (no con Rodri) es el pase en largo o a la espalda de los defensas.
A parte de la salida de Juanmi (por el que probablemente vendrá otro jugador), veo más este movimiento encaminado a la salida de Rodri.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero hacerle 6 años de contrato a un jugador que, con 24 años, aún no ha demostrado absolutamente nada en la élite, es una auténtica barbaridad por mucho que venga gratis. Hay bastantes opciones de que salga mal y si es así el jugador, lógicamente, no va a renunciar a su contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario