Originalmente publicado por Ajocana
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero si sale mal son seis años.
Opino de que debe estar muy seguro de que vale.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O le han avisado de esto o le han hecho la jugada. No sabemos que hay detrás pero por buscarle motivos pueden ser:
- Fichaje con vista a la temporada que viene
- Fichaje de especulación solo para vender y sacar dinero
- Es familia de Planes
- Planes le debía un favor o estaba en deuda con alguienEditado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 30/07/23, 11:51:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No se compi,darle 6 años de contrato a un chaval que no ha hecho nada en el fútbol profesional?
Como han dicho ya, Lainez fue una cagada, pero luiz henrique aun no lo sabemos. Pues la respuesta a tu pregunta es no, no se puede decir ya que Collado es una cagadaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo que me extraña de todo esto es la absoluta disposición del jugador a ir a donde le digan sin rechistar.
Se ha desvinculado de todo un Barsa, perdonando incluso dinero, para fichar por un club que solo cuenta con él como mercancía o "activo" , que lo quiere mandar cedido sin remilgo ninguno y sin siquiera probarlo a ver si le vale.
Alucinante , y algún gato encerrado habrá que no conocemos.
Los jugadores eligen siempre, dinero, proyección, etc...y ahora puede que sea dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeO le han avisado de esto o le han hecho la jugada. No sabemos que hay detrás pero por buscarle motivos pueden ser:
- Fichaje con vista a la temporada que viene
- Fichaje de especulación solo para vender y sacar dinero
- Es familia de Planes
- Planes le debía un favor o estaba en deuda con alguien
Con Collado tendríamos a su sustituto, o si hay compra obligatoria, cash por dos lados para traer al que supla a Rodri.
Comentario
-
Hombre si se le cede y destaca estupendo pero si se le cede y no juega donde vaya, que es una situación que por lo veo nadie piensa en ella, a ver qué haces si al jugador no le apetece irse más cedido.
Aunque no tenga una ficha alta, si hay que rescindirlo es una pasta con tantos años de contrato.
No sé, no estoy de acuerdo en que sea un fichaje sin riesgo como se dice.
Eso sí los que habían salido a criticar a los que no confían en el fichaje y decir que aquí va a destacar, que es muy bueno y tal, no se donde se habrán metido al ver que ni el club lo quiere aquí de momento.A Gattuso8, Raphael De La Ghetto, Frankfurter-Bético, Forever Green, pepeillus, Joshua Graham y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre si se le cede y destaca estupendo pero si se le cede y no juega donde vaya, que es una situación que por lo veo nadie piensa en ella, a ver qué haces si al jugador no le apetece irse más cedido.
Aunque no tenga una ficha alta, si hay que rescindirlo es una pasta con tantos años de contrato.
Eso sí los que habían salido a criticar a los que no confían en el fichaje y decir que aquí va a destacar, que es muy bueno y tal, no se donde se habrán metido al ver que ni el club lo quiere aquí de momento.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre si se le cede y destaca estupendo pero si se le cede y no juega donde vaya, que es una situación que por lo veo nadie piensa en ella, a ver qué haces si al jugador no le apetece irse más cedido.
Eso sí los que habían salido a criticar a los que no confían en el fichaje y decir que aquí va a destacar, que es muy bueno y tal, no se donde se habrán metido al ver que ni el club lo quiere aquí de momento.
Comentario
-
Parecer parece un fichaje especulativo, pero eso choca con ponerle 6 años de contrato. Podrían haberse ahorrado esta operación porque sea verdad o no crea incertidumbre sobre la honestidad de los involucrados.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
La pasta está en Arabia. En tres años vamos a estar enganchados a la liga árabe. Ahora en Uropa te dan las gracias por un traspaso y a veces ni eso (hablo de jugadores no top top).
Y en Europa la gente es de los clubes de ciudad o barrio. Incluso en España por mucho tirón que tengan Madrid o Barcelona. Además no te da la vida con trabajo y casa sino para seguir a un equipo o unas competiciones determinadas.
Salvo cuatro niños ***** que se enganchan a cualquier pamplina como la Kings League, la gente no tiene tiempo para mucho más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario