No entiendo nada, en un equipo de la liga o de Europa tendría más visibilidad para una futura revalorización, la liga árabe ahora mismo no tiene el mismo nivel que ninguna de las grandes de Europa, es muy raro todo esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSe puede decir ya que el fichaje de este chaval ha sido una auténtica cagadda o todavía no?
Por que se debe considerar una cagada?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que poco gustan los cambios....ya hay gente calificándolo de cagada.....pues si resulta que lo ceden a Arabia y finalmente lo compran el año que viene por más dinero de lo que pagarían aquí, sería una cagada?
Evidentemente, este hombre se ha fichado para hacer dinero, y me da a mí tampoco esperan mucho (3 a 6 millones), pero creo que se ha abierto una línea de negocio que aún no habíamos explorado y que si hace bien, se pueden generar plusvalías...y si encima alguno la rompe en el Betis pues mejor que mejor.
Yo lo que tengo claro es que no diré si está bien o está mal hasta más adelante pero si me parece que es una idea interesante para generar plusvalías, pero como siempre las ideas pueden ser buenas pero lo difícil es ejecutarlo bien.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta esta idea. Este futbolista no ha demostrado en otros tener ni calidad ni capacidad para jugar en el Betis, además de no tener sitio por haber overbooking en su posición.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordáis lo que pasó con Rui Silva?
Le fichamos gratis, pero antes de empezar la temporada ya había rumores de que otro club le quería y que sacaríamos unos X millones por él.
Entonces nos pareció una operación redonda a todos. Por lo que os leo en estas últimas páginas, esto es más o menos lo que puede pasar con Collado. No sé porque en este caso la gente tiene reticencias y el el de Silva todo parecía maravilloso.
Operación redonda para el Betis, pago cero y me dan X.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo entiendo nada, en un equipo de la liga o de Europa tendría más visibilidad para una futura revalorización, la liga árabe ahora mismo no tiene el mismo nivel que ninguna de las grandes de Europa, es muy raro todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Más que Borja?
¿El Betis va a hacer el negocio que no ha sabido hacer el Barca?
Los tiros no van por ahí Bro, esto parece más cuestión de intereses de representantes afines porque nivel no tiene para el Betis.
En lo de los intereses afines me pierdo, yo pienso que ha sido fichado como oportunidad de mercado y ahora se encuentra que dados lo años por los que se le firmó y el overbukin existente en la demarcación, no ven mal idea cederlo a un primera, lo pones en el escaparate más tiempo que lo estaría en el Betis y lo haces madurar algo más. Es lo que pienso.
Comentario
-
Con lo único que yo me tiraría a la piscina en decirlo es que Pellegrini no pidió a Collado, ni lo quería. Han debido ver una oportunidad de hacer negocio con él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo entiendo nada, en un equipo de la liga o de Europa tendría más visibilidad para una futura revalorización, la liga árabe ahora mismo no tiene el mismo nivel que ninguna de las grandes de Europa, es muy raro todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Por que motivo se puede decir ya? Todavia no ha jugado y puede que se le gane dinero.
Por que se debe considerar una cagada?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSe critica la llegada, además de ser el culpable de que baje Granada y Elche, sigue sin dar nivel y ahora se critica también que se ceda a un equipo de primera que cuente con minutos. Es la primera vez que un club ficha a un jugador y se cede? Por ejemplo el mismo caso de Lino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario