En alfinaldelapalmera dicen que Collado probablemente cedido a la UD Las Palmas. Misma idea tienen con el chico suizo de 20 años cuyo nombre es imposible que recuerde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeCreo que queda claro con esta operación y la que se comenta en el post de rumores que se quiere hacer con el futbolista suizo, es que la misión de Planes, además de fichar para el Betis, es intentar mejorar la economía del club mediante operaciones así.
Si se hiciera ésta y Collado destaca en Arabia, esta gente te paga la opción de compra y le sacas x millones a un jugador por el que no has pagado un euro.
Para mejorar como club y sobrevivir tenemos que abrirnos, manque nos pese, al fútbol moderno. Y esto sería fútbol moderno en su máxima expresión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Esto ya lo hizo lopera con el del almeria que vendio al valencia. No recuerdo el nombre, era lateral creo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bruno saltor?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bruno saltor?
Comentario
-
Personalmente no me gustaría que el club entrara en un mercadeo de jugadores como simples operaciones especulativas. Por supuesto, sé cómo están las cuentas y eso lo haría más aceptable, y lo que es más importante, que todas las partes estén de acuerdo y busquen lo mismo ($$$). Pero que seguiría sin gustarme.
Dicho lo cual, no creo que el club prefiera mandarlo allí, sin seguridad de que vaya a hacer un gran negocio, y sí con la seguridad de que el jugador ya perdería cualquier opción de mejorar deportivamente, antes que cederlo a un club español, al menos de Europa, y tener similares opciones de venta en uno o dos años, pero con un crecimiento del jugador que lo podría hacer válido también para la primera plantilla. Recordemos que para tener una econom´ía saludable seguramente nos hará falta tener 6-8 jugadores de corte medio y sueldo contenido, o no vas a ningún lado. Lo único que cambiaría esto es que en lugar de una cesión fuera ya una venta (tampoco tenemos el 100% de los derechos, pero bueno), o una cesión con compra obligatoria. Pero es que me suena todo tan extraño que no le veo sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Probablemente me baile la memoria, pero este no era un jugador calvo que se decía estaba ya fichado y que por cláusula voló cuándo nos dimos el jardazo a segunda en 2009?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajePersonalmente no me gustaría que el club entrara en un mercadeo de jugadores como simples operaciones especulativas. Por supuesto, sé cómo están las cuentas y eso lo haría más aceptable, y lo que es más importante, que todas las partes estén de acuerdo y busquen lo mismo ($$$). Pero que seguiría sin gustarme.
Dicho lo cual, no creo que el club prefiera mandarlo allí, sin seguridad de que vaya a hacer un gran negocio, y sí con la seguridad de que el jugador ya perdería cualquier opción de mejorar deportivamente, antes que cederlo a un club español, al menos de Europa, y tener similares opciones de venta en uno o dos años, pero con un crecimiento del jugador que lo podría hacer válido también para la primera plantilla. Recordemos que para tener una econom´ía saludable seguramente nos hará falta tener 6-8 jugadores de corte medio y sueldo contenido, o no vas a ningún lado. Lo único que cambiaría esto es que en lugar de una cesión fuera ya una venta (tampoco tenemos el 100% de los derechos, pero bueno), o una cesión con compra obligatoria. Pero es que me suena todo tan extraño que no le veo sentido.
Comentario
-
A mi tampoco me parece bien, fundamentalmente porque no sabemos hacer esoA bender78 y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajePersonalmente no me gustaría que el club entrara en un mercadeo de jugadores como simples operaciones especulativas. Por supuesto, sé cómo están las cuentas y eso lo haría más aceptable, y lo que es más importante, que todas las partes estén de acuerdo y busquen lo mismo ($$$). Pero que seguiría sin gustarme.
Y no tenemos más remedio que entrar en estos tejemanejes.
Comentario
-
A mi tampoco me parece bien, fundamentalmente porque no sabemos hacer eso
Y ya digo, y de paso respondo al otro compañero que me citó, que sé que las cosas están muy mal (de hecho debo ser de los que más lo repite en casi todos los posts) y que no hacer lo mismo que hacen los demás es ponerse en desventaja. Pero que aun aceptándolo me seguiría sin gustar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario