Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.
    Yo más bien diría que fue cuando Jordan dejó de jugar

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo he conocido a gente muy de derechas con la cabeza a las tres de la tarde, o sea que...

Vamos a lo que vamos
      No iba por ahí.... Es que está feo decir que no quieren a Borja o Bellerin porque son unos rojos, entonces dicen que es que "no están centrados en el fútbol".... Porque por lo visto si tienes ideología política y lo dices en Twitter no puede uno estar centrado en su curro.
      A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Pretendemos que el Real Betis fiche una oportunidad de mercado, gratis, que en un futuro nos de plusvalías y que nosotros solo la veamos. ¿Eso existe?
        Como en todos los fichajes existe una tanto por ciento de riesgo y el DD ha decidido apostar por el, costando lo que ha costado.
        Claro. Canales, Pau, Rui Silva, Luiz Felipe...
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si finalmente se quedan LH, Rodri y Cruz, que sea cedido tiene todo el sentido. Aún saliendo Juan Cruz partiría, a priori, como el tercero en discordia en el costado derecho. Veo mejor una cesión a un equipo que le pueda dar minutos y Las Palmas suena bien. Ojalá se dé, puede servirle para relanzar su carrera y a nosotros para averiguar si ha sido una buena operación.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• físicamente dónde está el chaval?? en Huelva? en Sevilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
              Si finalmente se quedan LH, Rodri y Cruz, que sea cedido tiene todo el sentido. Aún saliendo Juan Cruz partiría, a priori, como el tercero en discordia en el costado derecho. Veo mejor una cesión a un equipo que le pueda dar minutos y Las Palmas suena bien. Ojalá se dé, puede servirle para relanzar su carrera y a nosotros para averiguar si ha sido una buena operación.
              Por lo visto Las Palmas lo quiso fichar directamente del Barcelona y no se dió
              Ahora en las RRSS los aficionados de LP no lo quieren cedido. Sería bueno buscarle otro destino o que se quede
              A Jake le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Claro. Canales, Pau, Rui Silva, Luiz Felipe...
                Cuando se ficharon se sabia que iban a dar resultado? Pues te invito a que leas lo que en su día se escribió en este foro por ejemplo de Canales y Rui Silva.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me refiero a que por ejemplo Miranda es un bético desde shiquetito o por ejemplo Fekir siempre ha sido un jugador que les ha jo dido que ficháramos y era porque tenía tara, por ponerte en situación.
                  Es que yo tengo un poco esa sensación. De momento no siento a Isco como uno de los míos . Supongo que esa sensación se me quitara a medida que vaya haciendo buenos partidos

Comentario

• No se entiende este fichaje (y menos si sale cedido) salvo que intervengan factores que se nos escapan.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      No se entiende este fichaje (y menos si sale cedido) salvo que intervengan factores que se nos escapan.
                      Hombre yo si es para cederlo si lo entiendo, a dia de hoy no tiene nivel pero si progresa nos puede valee y si no se ñodra vendee dando beneficio neto siempre
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Espero q se quede.
                        A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Hombre yo si es para cederlo si lo entiendo, a dia de hoy no tiene nivel pero si progresa nos puede valee y si no se ñodra vendee dando beneficio neto siempre
                          Lo de que no tiene nivel es por qué estás "jarto" de verlo,no ???
                          A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Fichaje raro desde primera hora. Planes fue a pescar a Barcelona con la caña, y se trajo a Riad y a Collado. Nico y Abde eran sus grandes objetivos, y ninguno de los dos ha venido.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Nivel te digo yo que tiene más que muchos de la plantilla del Betis, más que Rubial, que Borja, que Paul, que WJ, que Juanmi, que Montoya ...., otra cosa es que juegue en una demarcación que el entrenador entienda que está bien cubierta y entonces es fácil de entender que se fiche y se ceda. Lo difícil de entender es la maniobra del Barcelona, que bien lo podría haber seguido cediéndolo en primera persona y repescarlo en caso de romper con fuerza y poder disponer de él ya sea para su primera plantilla o para venderlo y adquirir la totalidad del traspaso. El Betis al fin y al cabo lo que expone es hacerle una ficha de unos cuantos de años, lo ficha gratis y lo coloca a su antojo como jugador suyo que es. La operación pienso que es inteligente.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/07/23, 13:08:23.

Comentario

• Ya que es nuestro me gustaría verlo antes de que lo cedan, igual rompe este año, nos hace falta gente creativa y que retenga el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X