Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo he conocido a gente muy de derechas con la cabeza a las tres de la tarde, o sea que...
Vamos a lo que vamos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajePretendemos que el Real Betis fiche una oportunidad de mercado, gratis, que en un futuro nos de plusvalías y que nosotros solo la veamos. ¿Eso existe?
Como en todos los fichajes existe una tanto por ciento de riesgo y el DD ha decidido apostar por el, costando lo que ha costado.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si finalmente se quedan LH, Rodri y Cruz, que sea cedido tiene todo el sentido. Aún saliendo Juan Cruz partiría, a priori, como el tercero en discordia en el costado derecho. Veo mejor una cesión a un equipo que le pueda dar minutos y Las Palmas suena bien. Ojalá se dé, puede servirle para relanzar su carrera y a nosotros para averiguar si ha sido una buena operación.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeSi finalmente se quedan LH, Rodri y Cruz, que sea cedido tiene todo el sentido. Aún saliendo Juan Cruz partiría, a priori, como el tercero en discordia en el costado derecho. Veo mejor una cesión a un equipo que le pueda dar minutos y Las Palmas suena bien. Ojalá se dé, puede servirle para relanzar su carrera y a nosotros para averiguar si ha sido una buena operación.
Ahora en las RRSS los aficionados de LP no lo quieren cedido. Sería bueno buscarle otro destino o que se quedeA Jake le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Claro. Canales, Pau, Rui Silva, Luiz Felipe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me refiero a que por ejemplo Miranda es un bético desde shiquetito o por ejemplo Fekir siempre ha sido un jugador que les ha jo dido que ficháramos y era porque tenía tara, por ponerte en situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo se entiende este fichaje (y menos si sale cedido) salvo que intervengan factores que se nos escapan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Hombre yo si es para cederlo si lo entiendo, a dia de hoy no tiene nivel pero si progresa nos puede valee y si no se ñodra vendee dando beneficio neto siempreA qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Hombre yo si es para cederlo si lo entiendo, a dia de hoy no tiene nivel pero si progresa nos puede valee y si no se ñodra vendee dando beneficio neto siempreEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/07/23, 13:08:23.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario