Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Vamos a ordenar las cosas, porque yo veo tan claro lo ventajoso de la operación que con tanta crítica igual me he perdido algo.

1. El Betis trae gratis a un futbolista joven (activos, que los llamaba ayer planes) por el que se puede sacar en el futuro beneficio deportivo, económico o ambos

2. Como actualmente su posición se considera que está bien cubierta, se cede para asegurar que tenga más minutos de los que a priori pueda tener aquí y no se estanque.

Dónde está lo malo ahí?
    En el punto uno.
    Al final del párrafo habría que añadir entre paréntesis: o no

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

En el punto uno.
      Pues como cualquier fichaje. Si lo que pretendemos es que todos los fichajes que haga el Betis vayan a salir bien, la llevamos clara.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

En el punto uno.
        Aún así, no veo el problema por ningún lado. Si no nos atrevemos a hacer este tipo de apuestas (todos los fichajes lo son), no sé yo ya. Recuerdo que viene gratis. Y dejarse ya de chaquetas, que hace mucha caló!
        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 28/07/23, 18:44:06.

Comentario

• Otro tema recurrente en relación a los fichajes: el año pasao Funalito (de Boer) no lo hizo bien
          Si lo hubiese echo bien OBVIO que no tendríamos parné pa ficharlos, es que es de cajón flamenco, por Dió
          De momento (situación por desgracia idéntica al 90% de los 17 equipos restantes de la liga) sólo así podemos fichar

Ahora nos escribimos durante el partido

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Al parecer estaba todo pactado y m�s siendo entrenador de Las Palmas Garc�a Pimienta que lo tuvo en el Bar�a B.
            Me cuadra.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              A m� esta cesi�n me da a entender que ni Luiz Henrique, ni Rodri, ni Cruz van a salir, pero que es muy posible que puedan hacerlo el a�o que viene y entonces volver�a Collado para ocupar ese puesto, seguramente el de LH porque es el m�s vendible y creo que este a�o se puede salir.
              Me cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No hay que darle muchas m�s vueltas. Este se ha fichado sabiendo que se iba a ceder y con su consentimiento y salvo que hubiera habido oferton por Rodri , que no lo ha habido, iba a ser cedido. Ya est� . A ver si con Pimienta se harta de jugar y vuelve con la mili hecha del todo .
                Me cuadra.

Comentario

• Pues la operación ha pasado de no gustarme a encantarme de confirmarse la cesión.

Comentario

• Yo de cualquier manera, primero lo veía entrenando a ver que pasa, por deferencia al jugador y por inteligencia de club, no ya por saber de él, que me supongo que el hecho de haberlo fichado ya dice del seguimiento que se le ha hecho, lo digo porque se puede caer cualquiera por lesión en cualquier momento o porque aparezca una oferta interesante de un supuesto intocable y te quedes a última hora cojo. Vamos, que yo antes de largarlo lo ponía a competir con Rodri, Juan Cruz y Luis Henrique que peleen ese puesto. Siempre habrá tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Pues la operación ha pasado de no gustarme a encantarme de confirmarse la cesión.
                      Igual que a mí.

Comentario

• Y cuando creíamos que ya le habíamos encontrado la lógica al fichaje, toca darle otra vuelta con esto de la cesión. Ay, Ramón.

Supongo que ya lo habrán comentado otros compañeros, pero entiendo que si la operación hubiera sido parte de un movimiento de piezas que tuviera como principal o único interés el beneficio económico para el club, por poco que fuera, la llegada de Collado llevaría implícita la venta de Rodri o Luiz Henrique. A Juan Cruz no lo incluyo porque no se podría vender ni por poco, se le tiene que ver mucho más para que alguien se interese, así que se lo quedarán en plantilla o tendrán ya pensado cederlo si sale una buena oportunidad los últimos días.

Eso parecía lo más lógico, como digo, siempre que el foco estuviera en sacar algo de dinero. Pero si desde el comienzo se han planteado la cesión, porque se entiende que esto ya lo pondrían encima de la mesa en la negociación y el jugador lo tenía que saber y estar de acuerdo, es de esperar que los antes citados sigan este año, y que no acepten por ellos cualquier oferta miserable (que serán las que habrán llegado, no nos engañemos), porque que esperan que el año que viene una de esas salidas (o las dos) dejarán mucho más dinero en caja. En ese caso se plantearía la vuelta de Collado, si la cesión ha sido productiva, o se buscaría algún otro jugador. Es la explicación que veo más lógica.

La verdad es que son movimientos extraños, al menos para nosotros porque no estamos acostumbrados, y personalmente me suena más extraño por la edad que ya tiene el jugador. Pero nos vamos a tener que acostumbrar a movimientos novedosos porque la situación del club fomenta la búsqueda de soluciones "imaginativas".

Comentario

• A mí este fichaje no es que no me gustara. Es que no lo entendía. Sólo me encaja si vendíamos a Rodri o LH.

Ahora sí le veo sentido y me parece una operación buenísima. Y voy a utilizar las palabras de Planes porque yo no puedo decirlo mejor: Con las condiciones que ha venido era una oportunidad de mercado que no podíamos dejar pasar.

Y me cuesta creer que esas condiciones son solo económicas, quiero decir, lo de la cesión está hablado seguro.

Si el destino, además, es las Palmas en las que está uno de los entrenadores que mayor potencial le sacó...

Comentario

• En su momento ya dije que por el tipo de fichaje y contrato me sonaba a fichar para ceder, a mi me da que collado deja pasta sin llegar a debutar

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

De acuerdo en todo, pero insisto, ¿qué pierde el Barcelona renovándolo un año más y cediéndolo directamente a Las Palmas? Incluso podrían incluir una opción/obligación de compra y sería el 100% para ellos. O si se va sin ODC, si sale bien, lo venden a otro equipo y todo el dinero para ellos.

​​​​​Con la tiesura que tienen parece raro ya que podrían sacarle más pasta.
                              Quiero creer que cuando Ramón Planes le planteó a Mateu Alemany el traspaso de Collado no le dijo, ni siquiera le insinuó, que el primer año lo íbamos a ceder al equipo que entrena el nota que más rendimiento le ha sacado. Por suponer cosas.

Comentario

• Pretendemos que el Real Betis fiche una oportunidad de mercado, gratis, que en un futuro nos de plusvalías y que nosotros solo la veamos. ¿Eso existe?
                                Como en todos los fichajes existe una tanto por ciento de riesgo y el DD ha decidido apostar por el, costando lo que ha costado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X