Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nunca llegarán al nivel de Benjamín, que fichó por 10 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePuede ser que estuviese hecho y Juan Cruz haya cambiado la opción de Manuel y queira quedarse con Juan?
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeLos que no entienden el movimiento.
Me compro un piso y lo alquilo porque creo que la zona se va a revalorizar. Con el alquiler se va pagando y el año que viene ya veo si me voy a vivir allí, lo sigo alquilando o lo vendo.
Riesgo para mí, bajo.
Posibilidades de rentabilidad, mucha.
Por estas cosas somos una potencia de mojones a nivel mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Se te meten unos ocupas en el piso de al lado o la zona se llena de inmigración. Verás que risa con tu inversión de bajo riesgo.
Por estas cosas somos una potencia de mojones a nivel mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePuede ser que estuviese hecho y Juan Cruz haya cambiado la opción de Manuel y queira quedarse con Juan?
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeLos que no entienden el movimiento.
Me compro un piso y lo alquilo porque creo que la zona se va a revalorizar. Con el alquiler se va pagando y el año que viene ya veo si me voy a vivir allí, lo sigo alquilando o lo vendo.
Riesgo para mí, bajo.
Posibilidades de rentabilidad, mucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo . Lo que no entiendo son tantos años de contrato ni el cederlo ya, del tirón , sin anestesia . Que no tiene 18 añitos vaya .
Todo va a depender del resto de la planificación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Podría ser, pero qué menos que "testear" al chaval al menos una semana, ¿no? A mi lo que me extraña es que se le ceda sin siquiera pasar una semanita entrenando para que Pellegrini le tome el pulso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A ver, puede tener también su sentido. Sólo tiene un año menos que Juan Cruz y también se ha barajado su cesión. Fichas a un activo en el que confías en el medio plazo y prefieres que juegue a que le ocurra lo que los últimos dos años. Encima su destino puede ser a un equipo con una propuesta y entrenador que le encaja. Lo puedes revalorizar económica y deportivamente. Si vuelve con una buena temporada en sus piernas, beneficio claro para las dos partes.
Todo va a depender del resto de la planificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQuitando a bartra,nada de lo que ha llegado mejora lo que se fue.
De momento pienso que tenemos peor plantilla.
Peor no se si la tacharia, pero parecida con 15 millones más en el banco si.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSu entrenador es el que esta ahora mismo en Las Palmas. Pero dado tantas cesiones sin cuajar no me veo repitiendo el mismo proceso. Collado en nuestro equipo creo que destacaria pero no tiene hueco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario