Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Con García Pimienta en el Barcelona B dio auténticos recitales.
    Totalmente de acuerdo . Lo que no entiendo son tantos años de contrato ni el cederlo ya, del tirón , sin anestesia . Que no tiene 18 añitos vaya .

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nunca llegarán al nivel de Benjamín, que fichó por 10 años.
      Esperaré que ahora te lee Planes y le dice a su señora........Asujetame el cubata .

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Puede ser que estuviese hecho y Juan Cruz haya cambiado la opción de Manuel y queira quedarse con Juan?

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
        Pues a mí Juan Cruz me parece un cañon de futbolista y lo.va a demostrar .

Comentario

• Quitando a bartra,nada de lo que ha llegado mejora lo que se fue.
          De momento pienso que tenemos peor plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Los que no entienden el movimiento.
            Me compro un piso y lo alquilo porque creo que la zona se va a revalorizar. Con el alquiler se va pagando y el año que viene ya veo si me voy a vivir allí, lo sigo alquilando o lo vendo.
            Riesgo para mí, bajo.
            Posibilidades de rentabilidad, mucha.
            Se te meten unos ocupas en el piso de al lado o la zona se llena de inmigración. Verás que risa con tu inversión de bajo riesgo.

Por estas cosas somos una potencia de mojones a nivel mundial.

Comentario

• Ya no Barsa que también, me meto a ver los representantes y son los de Bellerín y Manu Morlanes, aparte de nuestro Bellerín , interesará Morlanes ?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Se te meten unos ocupas en el piso de al lado o la zona se llena de inmigración. Verás que risa con tu inversión de bajo riesgo.

Por estas cosas somos una potencia de mojones a nivel mundial.
                O peor aún .. Se te meten los ocupas en tu piso .

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  Puede ser que estuviese hecho y Juan Cruz haya cambiado la opción de Manuel y queira quedarse con Juan?

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                  Podría ser, pero qué menos que "testear" al chaval al menos una semana, ¿no? A mi lo que me extraña es que se le ceda sin siquiera pasar una semanita entrenando para que Pellegrini le tome el pulso.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Los que no entienden el movimiento.
                    Me compro un piso y lo alquilo porque creo que la zona se va a revalorizar. Con el alquiler se va pagando y el año que viene ya veo si me voy a vivir allí, lo sigo alquilando o lo vendo.
                    Riesgo para mí, bajo.
                    Posibilidades de rentabilidad, mucha.
                    Maravilloso pero la situación es que tienes que pedirle dinero a Cofidis porque no tienes para tu piso habitual ni para comer.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo . Lo que no entiendo son tantos años de contrato ni el cederlo ya, del tirón , sin anestesia . Que no tiene 18 añitos vaya .
                      A ver, puede tener también su sentido. Sólo tiene un año menos que Juan Cruz y también se ha barajado su cesión. Fichas a un activo en el que confías en el medio plazo y prefieres que juegue a que le ocurra lo que los últimos dos años. Encima su destino puede ser a un equipo con una propuesta y entrenador que le encaja. Lo puedes revalorizar económica y deportivamente. Si vuelve con una buena temporada en sus piernas, beneficio claro para las dos partes.

Todo va a depender del resto de la planificación.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Podría ser, pero qué menos que "testear" al chaval al menos una semana, ¿no? A mi lo que me extraña es que se le ceda sin siquiera pasar una semanita entrenando para que Pellegrini le tome el pulso.
                        Es que sería lo mínimo con el chaval. Que se lo lleve de gira , lo vea entrenar y jugar y luego que decida si se va este cedido, si se cede a Cruz, a ver qué pasa con Rodri , si se queda con todos , pero cederlo sin verlo pues no lo entiendo

Comentario

• Su entrenador es el que esta ahora mismo en Las Palmas. Pero dado tantas cesiones sin cuajar no me veo repitiendo el mismo proceso. Collado en nuestro equipo creo que destacaria pero no tiene hueco

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver, puede tener también su sentido. Sólo tiene un año menos que Juan Cruz y también se ha barajado su cesión. Fichas a un activo en el que confías en el medio plazo y prefieres que juegue a que le ocurra lo que los últimos dos años. Encima su destino puede ser a un equipo con una propuesta y entrenador que le encaja. Lo puedes revalorizar económica y deportivamente. Si vuelve con una buena temporada en sus piernas, beneficio claro para las dos partes.

Todo va a depender del resto de la planificación.
                            Que si. Que puedo entender la cesión pero después de verlo entrenar y jugar algún partido pero así , sin verlo entrenar siquiera MP no lo termino de entender .

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Quitando a bartra,nada de lo que ha llegado mejora lo que se fue.
                              De momento pienso que tenemos peor plantilla.
                              Volvemos a tener Ayoze y una pieza más en el centro del campo como Roca.

Peor no se si la tacharia, pero parecida con 15 millones más en el banco si.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Su entrenador es el que esta ahora mismo en Las Palmas. Pero dado tantas cesiones sin cuajar no me veo repitiendo el mismo proceso. Collado en nuestro equipo creo que destacaria pero no tiene hueco
                                Si dices que Collado en nuestro equipo destacaría es porque tiene hueco. Si piensas eso el que no debe tener hueco es el que no destacaría .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X