Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues eso, operacion tela de sospechosa economicamente hablando, y la de Riad también. Casualidad que vengan del mismo equipo y Planes tenga sus amigos donde los tiene.

Para mi es su unico punto negro del mercado, que más alla de eso la está rompiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, eso prometo no hacerlo, de hecho ni lo mencioné, lo que pasa que pongo un mensaje y me contestan 9, y me gusta con educación contestar/opinar/debatir, de hecho puedo prometer y prometo que hoy no volveré a hablar del que no tiene nombre.
      Perdona que me entrometa, pero me gustaría saber tu opinión sobre Isco. Gracias crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Perdona que me entrometa, pero me gustaría saber tu opinión sobre Isco. Gracias crack.
        Jajajajaja, de hecho recuerdo tener conversaciones contigo porque a ti en su prime te gustaba, y yo te decía que a mi no me llenaba nada, así que si en su prime ya no me gustaba, imagina en su subprime

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajajaja, de hecho recuerdo tener conversaciones contigo porque a ti en su prime te gustaba, y yo te decía que a mi no me llenaba nada, así que si en su prime ya no me gustaba, imagina en su subprime
          Gracias crack. Todavía no me había enterado si te gustaba o no. Ahora lo tengo mucho más claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Pues eso, operacion tela de sospechosa economicamente hablando, y la de Riad también. Casualidad que vengan del mismo equipo y Planes tenga sus amigos donde los tiene.

Para mi es su unico punto negro del mercado, que más alla de eso la está rompiendo.
            Yo fíjate que la de Riad no, pero esta me huele muy mal. ¿Pretenden que el tipo rinda en equipos de la parte baja de la tabla para luego venderlo sin que juegue con nosotros? Demasiado arriesgado

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Gracias crack. Todavía no me había enterado si te gustaba o no. Ahora lo tengo mucho más claro.
              Tecabeelmani

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo fíjate que la de Riad no, pero esta me huele muy mal. ¿Pretenden que el tipo rinda en equipos de la parte baja de la tabla para luego venderlo sin que juegue con nosotros? Demasiado arriesgado
                Donde está el riesgo?? El salario de Collado no debería ser mucho mayor que el de Juan Cruz. ¿Es arriesgado tener a Juan Cruz también? Arriesgado es haberle dado a WJ 5 años con su salario. O incluso a Ayoze. Pero si el equipo asume una parte importante de su baja ficha ¿por qué la operación supone un riesgo?

Comentario

• Lo de los 6 años no hay quien lo entienda y lo de la cesión sin haber ni entrenado menos . Que este no tiene 18 años para irse a hacer la mili en ningún sitio .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/07/23, 09:27:45.

Comentario

• Que raro todo...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Lo de los 6 años no hay quien lo entienda y lo de la cesión sin haber ni entrenado menos . Que este no tiene 18 años para irse a hacer la mili en ningún sitio .
                      Pues justo lo que necesita son minutos en un equipo que no sea un chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

En ninguna entro en lo deportivo (Riad si me parece acertado y Collado no lo veo aqui), pero en lo de la cesion se ha tumbado la idea de que venga aqui a formarse a un equipo que no fuera a luchar por el descenso. Si por ejemplo se va a Las Palmas se volvera a decir qué pobrecito qué culpa tiene el de que no juegue en un equipo que se juega las papas. Y ya lo de 2029 tiene guasa, si a eso le llama Ramon "condiciones ventajosas" por un jugador que no ha demostrado nada apaga y vamonos.

Comentario

• Operación muy sospechosa.
                          Intereses cruzados con el Farsa, en realidad le estamos haciendo un favor.
                          Este fichaje no debe ser tenido en cuenta como refuerzo, el de Isco tampoco (es una apuesta como el que compra un cupón) .
                          Por qué no se dedica Planes a reforzar al equipo y dejarse de cuentos ?

Comentario

• ¿Y no podría ser, suposición, que Collado venga por si sale Rodri traspasado -y porque Planes le tiene fe y lo ve como oportunidad de mercado, como ha comentado él mismo-, y si no sale finalmente Rodri sea cedido para que tenga muchos minutos?

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Pues justo lo que necesita son minutos en un equipo que no sea un chiste.
                              Y se habla de cederlo sin siquiera verlo entrenar? Este no viene con el beneplácito de MP ? Porque yo leo aquí un día y al otro tbien que todos los movimientos son porque MP los pide.

Comentario

• Ceder canteranos con 21 años para que tengan minutos y no se marchiten en el filial, en el banquillo o, peor, en sus casas, no garantiza nada.

Fichar a uno con 24 años para cederlo. Bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X