Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Me cuadra por un lado, por la competencia en el puesto. Por otro no, porque es raro que el jugador haya aceptado venir para ser cedido inmediatamente sin una oportunidad siquiera. Para eso hubiera fichado directamente por el equipo que hubiera querido.
    Pues si, veremos a ver por donde sale esto...

Comentario

• A ver, la idea debía ser esta porque el jugador no ha entrenado (hasta donde tengo entendido), así que Pellegrini no tiene elementos de juicio como para decir "este no me vale, cededlo".

Comentario

• Lo lógico, un paquete menos. 2029 casi ná.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/23, 07:48:41.

Comentario

• Un fichaje que hay que ceder, vaya, igual los técnicos tampoco le han dejado ni reivindicarse al pobre nada más llegar y han hablado antes de tiempo Carmona
          Si hay muchos fichajes en otras etapas que olían un poquito raro, este está cogiendo camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Makelele vaya chapa que estás dando con Isco, desde el cariño y sin acritud
            Nada que hay que decir a todo amen. Si wuana está todo muy bien, no se puede ser crítico, todo hay que verlo bien hecho si, o si, de lo contrario te saltan a deguello y hasta te pueden banear de la wer a petición de los aceptadores ??? Está bien aceptadores, o se ofende la peña ???

Comentario

• La cesión la veo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Jajajjajsjs, me levanto y me veo 9 notificaciones, y ya me imaginaba que la había liado, lo sienta, lo sigo pensando, Isco era uno de los síntomas de la decadencia de ese equipo, y no tengo pruebas, pero tampoco dudas que con Mendilibar hubiera jugado lo mismo que Loren.
                Penaar que todo era culpa suya, no era lo que pretendía decir, aunque lo pareciese.

Y reitero, diaculpen los que estén ilusionados con el fichaje por mis troleos, pero es que para mi esto está a la altura de Van der Vaart, ojalá me convierta en meme la temporada porque Isco con su rendimiento nos tenga peleando por estar arriba, a día de hoy como es una simple opinión a priori, no lo veo.
                Lo suyo es que vayas expresando tu Iscofobia por todos los hilos del foro, como este de Collado.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/07/23, 07:51:54.

Comentario

• Si hay que cederlo todavía con 24 años, no entiendo bien lo de los 4 años de contrato...

Comentario

• Lo de la cesión ya lo sugerí hace tiempo. Que ficharlo no implicaba tener que retenerlo en la plantilla, aunque lo normal en la situación que estamos sería quedárnoslo (y más si rinde en pretemporada). Veremos en qué queda la cosa… Pero ha sido una oportunidad de mercado y me parece buena incorporación

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Nada que hay que decir a todo amen. Si wuana está todo muy bien, no se puede ser crítico, todo hay que verlo bien hecho si, o si, de lo contrario te saltan a deguello y hasta te pueden banear de la wer a petición de los aceptadores ??? Está bien aceptadores, o se ofende la peña ???
                      pero que estás hablando? Lo que digo es que este es el hilo de Collado y ya he visto la misma opinión sobre Isco de Makelele en varios hilos que no son el de Isco. Dicho esto, comentó esto sobre Makelele porque es un usuario al que sigo y me interesa su opinión

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo suyo es que vayas expresando tu Iscofobia por todos los hilos del foro, como este de Collado.
                        No, eso prometo no hacerlo, de hecho ni lo mencioné, lo que pasa que pongo un mensaje y me contestan 9, y me gusta con educación contestar/opinar/debatir, de hecho puedo prometer y prometo que hoy no volveré a hablar del que no tiene nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si hay que cederlo todavía con 24 años, no entiendo bien lo de los 4 años de contrato...
                          Más años, menos ficha, menos amortización, más opciones después de encasquetarlo si sale mal o regular.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Con lo de la identificacion a que te refieres?
                            Me refiero a que por ejemplo Miranda es un bético desde shiquetito o por ejemplo Fekir siempre ha sido un jugador que les ha jo dido que ficháramos y era porque tenía tara, por ponerte en situación.

Comentario

• Muy bien, cedido sin probarlo siquiera.
                              Pero Isco, aquí.
                              Estos detalles me hacen pensar en una temporada catastrófica y llena de malas decisiones.
                              Lo más triste es que Pellegrini se preste a todo esto

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si hay que cederlo todavía con 24 años, no entiendo bien lo de los 4 años de contrato...
                                6 añazos, contrato a lo denilson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X