Primera vez en mi vida que no me gustan ninguna de las tres equipaciones oficiales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tercera equipación temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es muy curioso, que siempre a la misma gente, les parezcan "feas de co.jo.nes" las camisetas del Betis.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs muy curioso, que siempre a la misma gente, les parezcan "feas de co.jo.nes" las camisetas del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeUna equipación negra no representara nunca a mi equipo. Fea de cojo nes.
Hasta el Barcelona viste de blanco esta temporada y a ellos sí que no les identifica nada ese color.
Basta ya de complejos. Ojalá veamos un año una equipación blanca.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que no entiendo esa obcecación con el negro cuando el Betis no tiene nada negro. Y en cambio el blanco parece prohibido, cuando somos el equipo verdiBLANCO
Hasta el Barcelona viste de blanco esta temporada y a ellos sí que no les identifica nada ese color.
Basta ya de complejos. Ojalá veamos un año una equipación blanca.A Josant85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La blanca es muy similar a la verde y blanca. No serviría para nada. La negra es totalmente diferente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario