Este foro es propenso a enterrar jóvenes con un historial notable y a ensalzar borricos que sólo valen para hacer aspavientos o después de un partido bueno en meses fijarlo como titular porque así lo dice el señor mayor. Luego que si comparseamos y somos un meme, nos ganó en casa un equipo burreado por el OM, menos mal que acabó nuestra historia europea porque el ridículo se cuenta solo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCon la nula contención y apoyo de los MC en transiciones, pusieses a quien pusieses hubiese hecho mal partido.
Pones a Puyol y Piqué versión 2010, y llegando como llegaban de sueltos y con los espacios hubiesen hecho un partido desastroso.
Ya pasaba lo mismo a principio de temporada, que parecía que los centrales y defensa era una verbena, y tal como se estableció un MC Guido - Roca, tras la adaptación... El rendimiento de los centrales subió exponencialmente.
Aún con todo, si hace un partido malo... Pues lo hace, tiene 20 años, no podemos esperar a que sea un muro semana tras semana. Sigue mejorando a LF por bastante en el cómputo de la temporada.
En primer y segundo gol le ganaron la partida.
Comentario
-
Hay gente que parece que está esperando el error de algún jugador para darle fuerte y flojo.A Senet y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAhora es el momento bueno de decir lo que pienso de él. Vaya centralazo hemos encontrado. Ojalá el Barcelona se olvidará de él y pudiéramos tenerlo en propiedad muchos años. Y no olvidéis que está en plena etapa de aprendizaje y maduración.
Firmo que haga un final de temporada y año que viene de con una nota de 6, y que nos lo quedemos al 100% en propiedad, por no llamar la atención del Barcelona.
A que de durante estos dos años un rendimiento de 8, y que nos lo quiten ganándole 3.5M con 22 años.
Este chaval es para tenerlo mucho tiempo, o sino se puede retener, sacarle pasta.
Creo que tiene muchas condiciones para ser un central muy dominante a nivel europeo, pocos perfiles así hay tan jóvenes.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También poneros a leer comentarios "futbolísticos" del Castaño Forever es para que os corran a gorrazosEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/24, 23:51:52.A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeAcabo de leer un mensaje del diputado Rufian de más de 10 palabras y no ha insultado a nadie???
O del PPSOE.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/03/24, 22:37:55.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeleccionado por Marruecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tiene cohones la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues anda que no le quedan años de ir convocado con su selección... Es lo que tiene fichar a buenos futbolistas. Y no deberíamos estar siempre molestos con esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario