No caigamos otra vez en la misma trampa. Es un chaval joven, y ya deberíamos tener asumido que algún partido como el de hoy tendríamos que ver, más cuando no ha tenido la continuidad desde que fue a la Copa de África. Otra del admirador de jugadores de 30 para arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA este chaval la Copa de África le ha salido tela de cara. Se habrá llevado una pasta pero su cotización ha bajado exponencialmente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeCierto que no ha sido su mejor partido ni está al nivel de antes de la copa africa pero a cualquier central que no sea de equipos tops se le ven las costuras cuando te entran de cara como aviones sin oposición alguna y hoy así lo ha decidido al entrenador contra el equipo que sus mejores jugadores lo tienen en la mediapunta y delantera.
Y es un chaval de veinte años, lo rarísimo es que no tuviera partidos más flojos.A Gattuso8 y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Exacto. Chadi ha vuelto peor de la CAN, peor el problema hoy viene de jugar con dos tíos menos (Carvalho y Fekir) en el eje del equipo, no es culpa de los centrales.
Y es un chaval de veinte años, lo rarísimo es que no tuviera partidos más flojos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/24, 00:18:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues aqui hay entendidos que dicen que este chaval es un crack.
Y que es muchísimo más jugador que Luis Felipe,repito entendidos.
Un tío con 20 años no puede tener esa velocidad y cintura.En la jugada del gol en propia con un leve recorte el del Villarreal lo ha mandado a tres metros.
Tampoco vamos a culpar a este chaval que no ha engañado a nadie,viene de 1 ref sin ninguna experiencia nisiquiera en 2.
No solo ha fallado este chaval,han fallado todos y el entrenador hoy muy mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hasta marzo con las facturas guardadas en el cajón. Buen síntoma.A Tryphon Ivanov y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
3, que por el medio también va WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHasta marzo con las facturas guardadas en el cajón. Buen síntoma.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No entiendo el mensaje. ¿A ti te parece que ha vuelto en la misma forma que se fue a la CA?
En todo caso, va por los tres o cuatro de siempre.A la_sombra_juguetona y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí me parece que el equipo cada vez juega peor y ya venía jugando mal. Eliminación tras eliminación y en Liga con el gancho. Roca es otro que ha empeorado. Falta por ver qué hay de Isco, porque ya sería la gota que colma el vaso. Y cuando todo el mundo rinde mal y va a peor...
En todo caso, va por los tres o cuatro de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí me parece que el equipo cada vez juega peor y ya venía jugando mal. Eliminación tras eliminación y en Liga con el gancho. Roca es otro que ha empeorado. Falta por ver qué hay de Isco, porque ya sería la gota que colma el vaso. Y cuando todo el mundo rinde mal y va a peor...
En todo caso, va por los tres o cuatro de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sí compañero. El equipo está jugando mal hace eones pero la bajada de nivel de Chadi es tan evidente que la veo hasta yo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario