Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeParece otro desde que se fue a África.
No digo otro mucho peor pero si otro menos mejor…
Esperemos que la vaya recuperando con partidos, si no el Papas está llamando a la puerta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeParece otro desde que se fue a África.
No digo otro mucho peor pero si otro menos mejor…
Comentario
-
3º partido que perdemos con él en el campo de un tortal de 18... Con él sobre la hierba lo mas normal es que puntuemos. Y no anduvimos lejos de hacerlo.A Megido y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se veia desde la tarjeta de Pezzella el domingo pasado que hoy la pareja Chadi Sokratis no iba a ser inexpugnable. Gerad Moreno les ha hecho un traje de un modo u otro en los 3 goles. Bueno en uno Guido se ha columpiado sobremanera tambien. No es una pareja de centrales que se compaginen ni se compenetren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo que está claro es que Pezzella hace mejor tanto a Socratis como a Chadi.
Comentario
-
La copa África le ha cortado el ritmo y le esta costando. Pero vamos, ponerlo hoy verde cuando le llegaba de 2da línea sueltos sueltisimos y con tiempo para pensar a quien como y donde ponerla, no me parece justo.
Hemos vuelto a los partidos donde somos una fiesta de los mp rivales.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues aqui hay entendidos que dicen que este chaval es un crack.
Y que es muchísimo más jugador que Luis Felipe,repito entendidos.
Un tío con 20 años no puede tener esa velocidad y cintura.En la jugada del gol en propia con un leve recorte el del Villarreal lo ha mandado a tres metros.
Tampoco vamos a culpar a este chaval que no ha engañado a nadie,viene de 1 ref sin ninguna experiencia nisiquiera en 2.
No solo ha fallado este chaval,han fallado todos y el entrenador hoy muy mal.
Comentario
-
Cierto que no ha sido su mejor partido ni está al nivel de antes de la copa africa pero a cualquier central que no sea de equipos tops se le ven las costuras cuando te entran de cara como aviones sin oposición alguna y hoy así lo ha decidido al entrenador contra el equipo que sus mejores jugadores lo tienen en la mediapunta y delantera.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario