No nos volvamos locos, está haciendo una buena temporada y parece que ha venido un poco raro de la inactividad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo nos volvamos locos, está haciendo una buena temporada y parece que ha venido un poco raro de la inactividad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No.
Chadi tiene 20 para 21. Para que sea considerado canterano nuestro por la UEFA ha de estar 3 años consecutivos en la entidad sea o no el primer equipo entre los 15 y los 21 años.
Por ejemplo Lainez llegó a esa consideración y así fue inscrito como canterano UEFA en su día antes de irse al Braga cedido. A Chadi no le va a dar tiempo a cumplir esos parámetros.
Todos los fichajes del programa Betis Talent emprendido ya y en funcionamiento creo que están teniendo en cuenta está circunstancia
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 13:13:07.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo.
Chadi tiene 20 para 21. Para que sea considerado canterano nuestro por la UEFA ha de estar 3 años consecutivos en la entidad sea o no el primer equipo entre los 15 y los 21 años.
Por ejemplo Lainez llegó a esa consideración y así fue inscrito como canterano UEFA en su día antes de irse al Braga cedido. A Chadi no le va a dar tiempo a cumplir esos parámetros.
Todos los fichajes del programa Betis Talent emprendido ya y en funcionamiento creo que están teniendo en cuenta está circunstancia
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLleva dos partidos muy cortito, ha perdido ritmo de competición en ÁfricaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/24, 21:21:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya que había que meter un central en la lista por el error en la primera, el hombre era Sokratis con tropecientos partidos en Europa. Chadi debería haber estado en la primera. En la segunda yo hubiera metido a Sokratis. Estoy convencido que el griego no hace el penalti que hizo Chadi en el primer partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya bajón desde su vuelta, parece otro.
Comentario
-
Le sacaron de ritmo llevándoselo dos meses de vacaciones, cuestión de varias semanas es que coja la línea que venía siguiendo con el equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario