El inexplicable problema de ayer fue la actitud del equipo desde el minuto 1: cero tensión y cero velocidad.
El peor partido que le he visto al equipo en años. Andando no se le gana a nadie.
No fue penalti, los penalties de manos deberían ser todos con la mano/brazo buscando el balón y no al revés. Los seres humanos, incluidos los futbolistas, tienen brazos, es por eso que de toda la vida ha existido la mano involuntaria, que ahora debería pasar a llamarse mano subjetiva porque la pintan unas veces si y otras no, sin criterio definido
Este chaval cumple y punto, lo que se pasa es que los defensores de los cuñados lo han pillado como estandarte por la infame venta de LF con el mercado cerrado.
NO creo que haya que pedirle mucho mas al chaval, para 3 o 4 central puede valer ,como titular el un equipo que compita en euro a no vale.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Este chaval cumple y punto, lo que se pasa es que los defensores de los cuñados lo han pillado como estandarte por la infame venta de LF con el mercado cerrado.
NO creo que haya que pedirle mucho mas al chaval, para 3 o 4 central puede valer ,como titular el un equipo que compita en euro a no vale.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Decir eso por tu parte es muy atrevido con un chaval de 20 años que a demás ha dado rendimiento inmediato saltando varias categorías. Para mí Chadi tiene un futuro excepcional.
Comentario