Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Chadi muchas cosas sí, pero rápido no es.
    ¿Qué no es rápido? Me gustaría ver datos porque a mí me da la impresión de que es muy rápido, igual aparenta más por la zancada.
    A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Qué no es rápido? Me gustaría ver datos porque a mí me da la impresión de que es muy rápido, igual aparenta más por la zancada.
      Sí, no es rápido. De hecho, en muchas ocasiones se pone de espaldas directamente cuando va a ir un balón a su espalda, porque le cuesta mucho girarse. En lo que más falla es en la aceleración, vaya.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, no es rápido. De hecho, en muchas ocasiones se pone de espaldas directamente cuando va a ir un balón a su espalda, porque le cuesta mucho girarse. En lo que más falla es en la aceleración, vaya.
        Puede ser, me fijaré y compararé con otros.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Los centrales hoy no lo han hecho mal como para que se diga que se le echa de menos.
          Bueno, es cierto que esperaba a Sokratis peor, pero creo que con Chadi mejoramos en todos los aspectos, sin embargo al que he echado de menos en realidad es a Guido.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/01/24, 10:41:55.
          A rakemitri, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Que los marroquíes son más antiespañoles que los franceses es desde hace mucho, y con motivos.
            Verdad, pero claro, también son bastante mas antifranceses que antiespañoles.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno, es cierto que esperaba a Sokratis peor, pero creo que con Chadi mejoramos en todos los aspectos, sin embargo al que he echado de menos en realidad es a Guido.
              Claro, eso siempre, y sobre todo si el sustituto de Guido es Carvalho...

Comentario

Claro, eso siempre, y sobre todo si el sustituto de Guido es Carvalho...
                Yo es que no entiendo por qué no le da mas bola a Altimira. No lo está haciendo mal y es normal que en los primeros partidos esté más cohibido. Pero a poco que se suelte, nada mas que por físico, debe dar mas rendimiento que Wilco de aquí a Lima.
                A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo es que no entiendo por qué no le da mas bola a Altimira. No lo está haciendo mal y es normal que en los primeros partidos esté más cohibido. Pero a poco que se suelte, nada mas que por físico, debe dar mas rendimiento que Wilco de aquí a Lima.
                  Ultimamente le esta dando mas bola de la que pensaba, al menos lo considera por delante de Guardado y jugó con el Girona y Celta bastantes minutos, pero estoy de acuerdo. Carvalho ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar en 6 temporadas, y va cuesta abajo y sin frenos. El tiempo que Guido esté lesionado, que lo ponga a full... Es que no solo no tiene nada que perder, sino que vamos a ganar todos.
                  A iMisut y iron_man les gusta esto.

Comentario

Ultimamente le esta dando mas bola de la que pensaba, al menos lo considera por delante de Guardado y jugó con el Girona y Celta bastantes minutos, pero estoy de acuerdo. Carvalho ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar en 6 temporadas, y va cuesta abajo y sin frenos. El tiempo que Guido esté lesionado, que lo ponga a full... Es que no solo no tiene nada que perder, sino que vamos a ganar todos.
                    Es lo ideal, que acaben jugando Sergi y Cardozo ntes que guardado

Comentario

Altimira es bueno en ataque , pero tiene errores de posición muy graves que cuestan goles. Como el segundo del celta el otro día, tenía que estar más atrás y ni guarda la posición y se produce la contra y el gol. Le pasa bastante que tiene que salir a correr detrás del atacante por que le ha ganado la espalda, eso a Guido no le pasa
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo al que llevo meses echando de menos es al Pellegrini que salía a ganar e incluso a golear a los contrarios, se consiguiera o no.
                        A PabloML, Lu, iMisut, Donald Draper y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo al que llevo meses echando de menos es al Pellegrini que salía a ganar e incluso a golear a los contrarios, se consiguiera o no.
                          Yo veo cierta Setienización en Pellegrini desde el año pasado. Con la idea de cerrar la puerta, prefiere no arriesgar. El problema es que ese plan si pierdes la efectividad en las áreas se te cae. El año pasado fuimos efectivos, pero este año no lo estamos siendo. A eso le sumamos que estamos empezando a acumular jugadores a los que les gusta demasiado conducir y gambetear (Ayoze e Isco). Como no les salga, el equipo se cortocircuita.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hace un par de temporadas ganamos siete partidos de Liga por más de dos goles de diferencia y algunos más en Copa.

Comentario

• El juego es horrible y sin fluidez en ataque.

Cuando faltan algunos de los buenos este equipo no da para más.

Comentario

Yo veo cierta Setienización en Pellegrini desde el año pasado. Con la idea de cerrar la puerta, prefiere no arriesgar. El problema es que ese plan si pierdes la efectividad en las áreas se te cae. El año pasado fuimos efectivos, pero este año no lo estamos siendo. A eso le sumamos que estamos empezando a acumular jugadores a los que les gusta demasiado conducir y gambetear (Ayoze e Isco). Como no les salga, el equipo se cortocircuita.
                                Cerrar la puerta con Ruibal de lateral, centrales de mírame y no me toques, Carvalho por ahí, y en las bandas los Abde, Luiz Henrique... un plan sin fisuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X