Jajajajajjaj, es que es acojjonante tú...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRiad no debe ir a la Copa África, bajo ningún concepto, no, no y no. Si hay que secuestrarlo o darle de alta en Andorra se hace, pero no podemos debilitar tantísimo la pareja de centrales si queremos mantener el ritmo competitivo. Hagan lo que sea, crowfunding, cadenas, sobornos o bañeras de ácido.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeViendo el partido de ayer me reafirmo en que si hubiera jugado en la Europa League, sólo el último partido incluso, estaríamos clasificados como primeros de grupo seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeSi se da el caso de que tengan que ir ojalá marruecos y senegal caigan a las primeras de cambio
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo entiendo muy bien que el Barça tenga una opción de recompra tan baja. Sacarle 4 millones obviamente es mejor que nada, pero es venderlo por el mismo precio que Edgar.
Ni tan mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Me ha encantado eso. Central quirúrgico. Buenísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y en caso que lo revenda el Barça nos corresponde un 30%. Un ejemplo, lo revenden por 30 kilos nos darían 9 millones más.
Ni tan mal.
Por cierto lo de los 7 kilos es fijo los dos años? O sube en el segundo? Es que no sé si lo leí aquí, en internet o lo soñé...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Gracias, es la palabra que se me vino a la cabeza para describirle
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario