Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajajajajjaj, es que es acojjonante tú...

Comentario

• Los más desgraciados del planeta.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Riad no debe ir a la Copa África, bajo ningún concepto, no, no y no. Si hay que secuestrarlo o darle de alta en Andorra se hace, pero no podemos debilitar tantísimo la pareja de centrales si queremos mantener el ritmo competitivo. Hagan lo que sea, crowfunding, cadenas, sobornos o bañeras de ácido.
        Con Sokratis y si firman a otro central de cierto nivel,es que tienen que tener claro que Riad se va a la copa de Africa si se va ,será una baja difícil de cubrir,a no ser que el que venga-si viene alguien- nos haga olvidar a Chadi.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Viendo el partido de ayer me reafirmo en que si hubiera jugado en la Europa League, sólo el último partido incluso, estaríamos clasificados como primeros de grupo seguro.
          Eso lo tengo muy claro,un solo jugador hubiera cambiado la clasificación del grupo, Pellegrini para sus adentros se estara maldiciendo por su equivocacion.

Comentario

• Es muy malo, el bueno es Sokratis.

Vosotros seguid hablando así que veréis lo que va a tardar en repescarlo el barsa.

Comentario

• Que asco de copa África de verdad, es de traca que te quiten un jugador tuyo (asumiendo tu el riesgo y salario) en meses que son clave para el desarrollo de la temporada, no se como los clubes siguen fichando jugadores africanos con un handicap tan grande.

Comentario

• Si se da el caso de que tengan que ir ojalá marruecos y senegal caigan a las primeras de cambio

Comentario

• Vaya grata sorpresa lo de este chaval, ni en nuestros mejores sueños podríamos esperar este rendimiento.

Lástima el contrato y las cláusulas que tiene, nos va a durar muy poco.

Comentario

• No entiendo muy bien que el Barça tenga una opción de recompra tan baja. Sacarle 4 millones obviamente es mejor que nada, pero es venderlo por el mismo precio que Edgar.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      Si se da el caso de que tengan que ir ojalá marruecos y senegal caigan a las primeras de cambio
                      Pues final del torneo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        No entiendo muy bien que el Barça tenga una opción de recompra tan baja. Sacarle 4 millones obviamente es mejor que nada, pero es venderlo por el mismo precio que Edgar.
                        Y en caso que lo revenda el Barça nos corresponde un 30%. Un ejemplo, lo revenden por 30 kilos nos darían 9 millones más.
                        Ni tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Me ha encantado eso. Central quirúrgico. Buenísimo.
                          Gracias, es la palabra que se me vino a la cabeza para describirle

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Y en caso que lo revenda el Barça nos corresponde un 30%. Un ejemplo, lo revenden por 30 kilos nos darían 9 millones más.
                            Ni tan mal.
                            A este ritmo en dos años vale 50 o más, osea, que daríamos más aún, aunque espero que no lo recompren y que siga aquí.
                            Por cierto lo de los 7 kilos es fijo los dos años? O sube en el segundo? Es que no sé si lo leí aquí, en internet o lo soñé...

Comentario

• El Cirujano Riad. Ya tenemos apodo!

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Gracias, es la palabra que se me vino a la cabeza para describirle
                                Menos mal que no se te vino cirujano. Menos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X