Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que el fallo al final contra Sadiq no empañe su encuentro. Muy notable.

Comentario

• Ese regalo atrás le baja la nota pero vaya calle tiene encima para defender. Que no se pierdan nunca los centrales que tocan a los rivales. Referenciar. Partidazo.
      A cbx, rakemitri, Lu y a Shino les gusta esto.

Comentario

• Sólo ha cometido un error en todo el partido pero su nivel es óptimo y no hay nadie que le discuta el puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Sólo ha cometido un error en todo el partido pero su nivel es óptimo y no hay nadie que le discuta el puesto.
          Han sido dos errores uno muy bien salvado por Pezzella. Aún así partido muy bueno

Comentario

• Para mi otro buen partido de Chadi (hoy no digo gran, solo buen).
            Me he dedicado a mirarlo en los ataques de la Real y me fascina la capacidad del tio de leer lo que va a pasar para estar allí, minimizando esos encuentros a cara o cruz contra delanteros que acaban en corte o en regate y delantero solo o en tarjeta para el central.

Hoy creo que ha tenido UN error porque la jugada que más ha chirriado es para mi error de Carvalho que da un pase atrás a un central, balón que llega mal, con delantero presionando con ventaja en carrera y con Chadi pudiendo dar un pelotazo y poco más.

Aun así, dos jugadas de tensión sin que el rival haga gol, ayudan a un niño a crecer sin el coste doloroso de saber que el equipo perdió por tu culpa.

otra portería a cero para la dupla Chadi Pezzela.

saludos

Comentario

• La pareja de centrales son dos gigantes.

Otro buen partido,es verdad que ha tenido un error o dos groseros pero Saqid te exige tela.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/23, 20:50:26.

Comentario

• Que Chadi lo está haciendo muy bien es tan cierto como que Pezzella es el capitan general de esta defensa. Mucho tiene que aprender aún el bueno de Chadi de Germán. Gracias a Dios estuvo ahí para desbaratar el error de chadi

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  ... Hoy creo que ha tenido UN error porque la jugada que más ha chirriado es para mi error de Carvalho que da un pase atrás a un central, balón que llega mal, con delantero presionando con ventaja en carrera y con Chadi pudiendo dar un pelotazo y poco más...
                  Coincido con Vd. En esa jugada, aunque Chadi se lía, el principal responsable del error es Carvalho.
                  Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 17/12/23, 21:02:31.

Comentario

• Hoy ha tenido dos fallos que pudieron costarnos el partido, pero eso lo sabemos y lo aceptamos. Es parte de su formación.

Central de primerísimo nivel.

Comentario

• Progresa, solo un error a lo Figueras, el resbalón con Sadiq.

El resto de partido dio seguridad como siempre, que es lo más sorprendente de un jugador de 20 años.

Comentario

• Tiene que aprender de lo de hoy, ante un rival como el de hoy no debe mostrar el menor atisbo de suficiencia, sino contundencia y concentración al 100%.

Comentario

Sólo ha cometido un error en todo el partido pero su nivel es óptimo y no hay nadie que le discuta el puesto.
                          Para see más exactos, es que no hay nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Para see más exactos, es que no hay nadie.
                            Es que si estuviera il bello tampoco habría discusión.

Comentario

Es que si estuviera il bello tampoco habría discusión.
                              Dudo que hubiese tenido continuidad si hubiese estado Bartra.

Comentario

• Tiene fallos, pero tiene un número de fallos como si llevara ocho años en primera, así que el saldo es positivo no, lo siguiente. Y además está teniendo un compañero que hace que esos fallos no repercutan en el resultado, escenario ideal para seguir creciendo aún más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X