Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues en el filial del barcelona parece que hay otro buen central, Planes ya estara atento a la jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Pues en el filial del barcelona parece que hay otro buen central, Planes ya estara atento a la jugada.
      ¿De cuál de ellos hablas? Cubarsi es imposible y Faye acaba de aterrizar en España como quién dice. A no ser que te refieras a Mbacke.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        Hasta luego

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero es especulación tuya o has oído algo sobre su posible convocatoria ???
          Cosa mía por el nivel que está dando

Comentario

• Tenía más dudas en él que sobre nuestra soledad como raza humana en el espacio infinito.
            Ahora sólo tengo certezas al respecto.
            Y sobre Riad también.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿De cuál de ellos hablas? Cubarsi es imposible y Faye acaba de aterrizar en España como quién dice. A no ser que te refieras a Mbacke.
              No he visto nada de ninguno de los tres, solo una jugada creo de Faye defendiendo una contra que me impresiono.

Comentario

• Está haciendo mili, grado medio, superior, carrera y trabajando a jornada completa.

Centralazo, para sorpresa de ningún seguidor de Primera RFEF.

Comentario

• Otro partido de nivel alto.

Comentario

• Sigue fogueándose a la velocidad de la luz.

Comentario

Cubarsi imposible porque ya lo ves directamente para el primer equipo, o porque vendrá otro equipo de mayor caché pagando por él?

Comentario

• El primer inscrito en la EL ahora en enero deber ser él.

Comentario

• El chaval no es Beckenbauer pero cohhones tiene y no pocos. Mis dieces al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Cubarsi imposible porque ya lo ves directamente para el primer equipo, o porque vendrá otro equipo de mayor caché pagando por él?
                            Carne del primer equipo si nada se tuerce. Y aún le queda cocción. Aquí no lo veo, Riad ha llegado hecho.

Comentario

Carne del primer equipo si nada se tuerce. Y aún le queda cocción. Aquí no lo veo, Riad ha llegado hecho.
                              Le preguntaré a mi suegro (culé de los jartibles) por él. Gracias, compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Le preguntaré a mi suegro (culé de los jartibles) por él. Gracias, compañero.
                                Por otro lado, es normal. Tiene 16 años y Chadi ha llegado aquí con 20. Eso en un central es media vida de diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X