Creo que ayer se consolidó como central de primera ,va a más , buenísima noticia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cierto, entonces habremos disfrutado gratis de un pedazo de central, que en nuestra situación económica sería impensable. A ver si este verano se puede agilizar y tal vez se haga en propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cierto, entonces habremos disfrutado gratis de un pedazo de central, que en nuestra situación económica sería impensable. A ver si este verano se puede agilizar y tal vez se haga en propiedad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo extraño fué aquella comparecencia de mi amado ingeniero en la que pareció "no considerar" a Chadi como futbolista importante de la plantilla, pues a dia de hoy es fundamental.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/11/23, 12:27:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo extraño fué aquella comparecencia de mi amado ingeniero en la que pareció "no considerar" a Chadi como futbolista importante de la plantilla, pues a dia de hoy es fundamental.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePartido muy muy serio del chaval. Único lunar la que se le escapa la marca de ennseriyi o como se llame el mozo. Pero salvo eso, un muro. Y ojo a su salida balón, que va cogiendo confianza.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario