Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que ayer se consolidó como central de primera ,va a más , buenísima noticia

    Comentario


    • Lo extraño fué aquella comparecencia de mi amado ingeniero en la que pareció "no considerar" a Chadi como futbolista importante de la plantilla, pues a dia de hoy es fundamental.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Cierto, entonces habremos disfrutado gratis de un pedazo de central, que en nuestra situación económica sería impensable. A ver si este verano se puede agilizar y tal vez se haga en propiedad.
        Yo creo que esa va a ser la situación, dos años aquí y encima le ganas 3,5 kilos. A mí me parece una operación perfecta.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Cierto, entonces habremos disfrutado gratis de un pedazo de central, que en nuestra situación económica sería impensable. A ver si este verano se puede agilizar y tal vez se haga en propiedad.
          Gratis no, sino encima ganándole varios millones. Todas las operaciones malas sean estas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Lo extraño fué aquella comparecencia de mi amado ingeniero en la que pareció "no considerar" a Chadi como futbolista importante de la plantilla, pues a dia de hoy es fundamental.
            Me fio mas de su criterio que del mío, fijaros en Edgar en el Almería.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/11/23, 11:27:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Lo extraño fué aquella comparecencia de mi amado ingeniero en la que pareció "no considerar" a Chadi como futbolista importante de la plantilla, pues a dia de hoy es fundamental.
              Yo creo que se refirió a Europa donde solo tenía dos centrales.

              Comentario


              • La única pega es que el farsa podría recomprarlo fácilmente

                Comentario


                • Partido muy muy serio del chaval. Único lunar la que se le escapa la marca de ennseriyi o como se llame el mozo. Pero salvo eso, un muro. Y ojo a su salida balón, que va cogiendo confianza.

                  Comentario


                  • Cada día mejor, hay motivos para ilusionarse con este chaval.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Partido muy muy serio del chaval. Único lunar la que se le escapa la marca de ennseriyi o como se llame el mozo. Pero salvo eso, un muro. Y ojo a su salida balón, que va cogiendo confianza.
                      En las marcas debe de seguir mejorando,no es fácil plantarle cara a ese.

                      Comentario


                      • Este era el que no valia.Ahora todo son alabanzas, me ha callado la boca etc y se le juzgó sin haberle visto.

                        Comentario


                        • Secó a Budimir, secó a muriqi y ayer secó a En-Nesiry, que pase el siguiente.
                          Y aún no lo han expulsado ni se le pela el cable. Centralazo. Me encanta.

                          Comentario


                          • Ha secado a unos buenos delanteros. Pedazo de central. Yo lo dije.

                            Comentario


                            • Ayer hizo su mejor partido del año. Yo sigo siendo prudente con él. No todos los jugadores son mejores con 25-26 años que con 20. Creo que él tiene mucho margen de mejora, pero habrá que ver si lo hace. De momento, tener al lado al que tiene es lo mejor que le puede pasar.

                              Comentario


                              • Que le explique a Abner y Luiz Henrique que si eres medio qué no te hacen faltas 2 años para empezar a hacer lo que tienes que hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X