Buen partido hoy de nuevo de Chadi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada jornada hace su mejor partido de la temporada, no hay mejor síntoma en en un chaval tan joven, que salta dos categorías y que, para más inri, es central.
Es joven y juega en un puesto donde los despistes se castigan (aunque esta temporada ninguno suyo nos ha costado gol en contra) y alguno tendrá, es inexorable, pero la pinta que tiene es mejor y mejor cada partido.
Creo que ni él mismo se imaginaba una temporada así cuando firmó con nosotros, no te digo ya cómo tuvo que ver el panorama cuando se quedó fuera de la UEFA y mira ahora. las vueltas que da el fútbol en un par de meses.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVa a ser un gran jugador, pero es cierto que básicamente le estamos haciendo el rodaje al Barça con él.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVa a ser un gran jugador, pero es cierto que básicamente le estamos haciendo el rodaje al Barça con él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rodaje sería si nos estuviéramos comiendo sus fallos para que progrese, a nosotros nos está dando rendimiento y, de momento, gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Araujo, Kounde, Iñigo y Christensen. Si es listo y creo que lo es, no vuelve a pisar aquello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Por 7 kilos está claro que el Barça pondrá lo que tenga que poner para convencerlo, aunque sólo sea para mandarlo luego a Inglaterra (o Arabia).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya veremos, para el Barcelona ahora mismo siete millones es una pasta y lo mismo le interesa ingresar lo que nosotros ofrezcamos. Y en su filial traen dos o tres centrales que posiblemente tengan más futuro para ellos. Yo no descartaría que nos hiciéramos con Riad en propiedad.
La única posibilidad que veo de que el Barça no haga eso sería la típica cláusula de no poder comprar para revender, que desconozco si existe en este caso.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/11/23, 23:10:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ojalá, pero no veo por qué el Barça dejaria de marcarse otro Emerson. Si progresa como hasta ahora lo compras por 7 (que en realidad son 4, porque el Betis debe pagar 3), y lo vendes a la semana siguiente por ¿15?¿20? Sería renunciar a dinero gratis.
La única posibilidad que veo de que el Barça no haga eso sería la típica cláusula de no poder comprar para revender, que desconozco si existe en este caso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que eran operaciones distintas y Emerson estuvo dos temporadas y media jugando en Primera. Que lo mismo viene un equipo Premier y lo quiere pero sospecho que va a necesitar más cocción para que alguien rentabilice ese negocio para el Barcelona. Ya veremos, queda Liga y aunque le tenía fe por todo lo que le había visto y lo está confirmando, piano piano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario