Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadorazo de mucha categoría. Solo tiene 20 años.

    Comentario


    • Convocado con la sub 23 de Marruecos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Convocado con la sub 23 de Marruecos.
        Pues en este caso me alegro, porque me temía que lo llamaran con los mayores y ya estuviera enfilando pa la Copa de África.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Te refieres a compararlo con el Luiz Felipe del año pasado?? Porque casi te diría que no hay color, pero a favor de Riad. Porque el Luiz Felipe del año pasado, al menos para mi, dejó mucho que desear. Ni de lejos ofreció el rendimiento de un central que hemos vendido por una morterada. Vamos, en cuanto a números y sensaciones no se alejó mucho del rendimiento de Edgar. Otra cosa es que, por potencial, debía ser el mejor central de la plantilla. Pero el año pasado no lo demostró. Luiz Felipe el año pasado costó puntos. Los pocos fallos que ha tenido Riad, de momento, no recuerdo que hayan penalizado sobre el marcador.
          Que cuesten o no goles depende en muchas ocasiones del acierto del rival, puede pasar que tengas un fallo gordo y dejes a un rival solo a 3 metros de la portería y la falle, y puedes tener un fallo que dejas a un rival en el borde del área y te la clave, eso no es una cara de medir rendimiento

          Comentario


          • La última vez que un marroquí bético jugó un derbi en Sánchez Pizjuan marcó gol, igual el domingo juegan dos...no digo na y lo digo to.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Que cuesten o no goles depende en muchas ocasiones del acierto del rival, puede pasar que tengas un fallo gordo y dejes a un rival solo a 3 metros de la portería y la falle, y puedes tener un fallo que dejas a un rival en el borde del área y te la clave, eso no es una cara de medir rendimiento
              Bueno, al final son las dos cosas. Los fallos que se quedan grabados en la memoria son los que tienen consecuencias. La realidad es que defensivamente el equipo concede relativamente poco, y ahí Riad tiene que estar haciendo su papel, porque si no aparecería en la foto muchas veces. ¿Que no es un central perfecto y que comete fallos? Pues claro, es que sería increible que no los cometiese con su edad. Pero que está solventando la papeleta y está creciendo. A ver si mantiene esta progresión, pero la realidad es que estamos mas debiles por los laterales que por el centro.

              Comentario


              • Veinte años, no se os olvide. Éste va para central de los buenos.

                Comentario


                • Este va para crack. Yo lo dije y tiene unas condiciones excelentes.

                  Mañana se va a coronar.

                  Comentario


                  • Lo primero que quiero escribir despues del derbi es reconocer el partidazo que ha echo este chaval, cada partido que pasa va a mas, me da que este va a ser central de los caros.

                    Comentario


                    • Compren el 100% de sus derechos
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/11/23, 19:36:36.

                      Comentario


                      • Sigue creciendo y sigue sumando. Y a buen nivel.

                        Comentario


                        • Y eso que no es jugador de la plantilla...

                          Comentario


                          • Espectacular,recordad que estamos con un central y un portero de categorías inferiores.

                            Enorme partidazo de los centrales.

                            Comentario


                            • Menudo central hay aquí. Fortaleza, concentración, seguridad, No necesita hacer faltas, se impone siempre
                              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 12/11/23, 19:42:39.

                              Comentario


                              • Vamos a ver, este chaval es muy bueno y va a ser un central del copon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X