Hoy lo quita por alguna molestia ????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje�De cu�nto es su opini�n de compra?
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me gusta mucho... 20 años y cogiendo experiencia bailando siempre con la más fea.
El anterior budimir, hoy Muriqui... Y en ambos casos excepto alguna acción muy puntual lo ha secado.
Me parece una operación espectacular si continúa rindiendo al nivel que lo está haciendo.
Muy bien tiene que estar Sokratis para que no me parezca una locura quitar a Chadi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeMe gusta mucho... 20 años y cogiendo experiencia bailando siempre con la más fea.
El anterior budimir, hoy Muriqui... Y en ambos casos excepto alguna acción muy puntual lo ha secado.
Me parece una operación espectacular si continúa rindiendo al nivel que lo está haciendo.
Muy bien tiene que estar Sokratis para que no me parezca una locura quitar a Chadi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a practicar el optimismo inglés: si sigue así, se pira en enero a la Copa África.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a practicar el optimismo inglés: si sigue así, se pira en enero a la Copa África.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues si tenían dudas de fichar a otro central en Enero, como sea cierto tu comentario no les va a quedar otra.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario