Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy lo quita por alguna molestia ????

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      �De cu�nto es su opini�n de compra?
      La opinión no se compra

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Me ha gustado mucho hoy Chadi. Ha hecho un buen partido.

Comentario

• Pues otro gran partido, muy serio y expeditivo.

Parece ser que si valía.

Comentario

• Me gusta mucho... 20 años y cogiendo experiencia bailando siempre con la más fea.

El anterior budimir, hoy Muriqui... Y en ambos casos excepto alguna acción muy puntual lo ha secado.

Me parece una operación espectacular si continúa rindiendo al nivel que lo está haciendo.

Muy bien tiene que estar Sokratis para que no me parezca una locura quitar a Chadi.

Comentario

• Voy a practicar el optimismo inglés: si sigue así, se pira en enero a la Copa África.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Me gusta mucho... 20 años y cogiendo experiencia bailando siempre con la más fea.

El anterior budimir, hoy Muriqui... Y en ambos casos excepto alguna acción muy puntual lo ha secado.

Me parece una operación espectacular si continúa rindiendo al nivel que lo está haciendo.

Muy bien tiene que estar Sokratis para que no me parezca una locura quitar a Chadi.
                Tienen que ir alternando, hay que tener en cuenta que solo está inscrito Pezzella para la EL y hasta la nueva ventana no se pueden inscribir más jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Voy a practicar el optimismo inglés: si sigue así, se pira en enero a la Copa África.
                  Otro marrón

Comentario

• Este era el que no valía y era como um canterano más. Ahora empezamos con que "me ha callado la boca y tal".Cortoplacismo puro

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Voy a practicar el optimismo inglés: si sigue así, se pira en enero a la Copa África.
                      Pues si tenían dudas de fichar a otro central en Enero, como sea cierto tu comentario no les va a quedar otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues si tenían dudas de fichar a otro central en Enero, como sea cierto tu comentario no les va a quedar otra.
                        Hay que fichar a otro central se vaya a la Copa África o no.

Comentario

• https://twitter.com/_DanielCabezas/s...63493178401131

Comentario

• Ha secado a varios muy difíciles como dicen por ahí arriba.
                            ​​​​​​Budimir, Muriqi.... Es un grandísimo central que por lo que sea no se valora.

Pero muy bueno. Yo sabía que era bueno pero tanto en poco tiempo no.

Buena noticia. Pero hay que fichar porque se va a ir a África si o si.

Comentario

• Para mi bastante mejor que Edgar por lo que hemos salido ganando con el cambio

Comentario

• Muy infravalorado. Para mí es mejor que LF. Y lo digo a boca llena. Pero este último gustaba más.

Tenemos central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X