Se esta haciendo. Jugador de primera. Tiene 20 añitos y yo creo que pagar los 2,5 o 3 kilos que tenemos de opcion de compra va a ser un gran precio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA base de buenos partidos Pellegrini ya lo considera un central más de la primera plantilla. Es cedido? Con opción de compra? No tengo información de este fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si lo quieres tienes que pagar 3,5M
- 1 Me gusta
Comentario
-
Peor partido que los anteriores. En la primera parte se come un balón a la espalda que por poco Budimir aprovecha. Y en la segunda, el gol, él rompe la línea de fuera de juego, aunque Miranda tampoco defiende muy allá a Ruben García.
Con el balón en los pies correcto, y no transmite inseguridad.
No es un Jordi Figueras, pero tampoco es un David Rivas en su prime. Démosle tiempo y que progrese.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeVoy a ser provocador a ver que pensáis.
Afirmo que es mejor que Edgar.
No ha cometido errores que den goles y no ha hecho entradas estupidas que cuesten tarjetas.
ahí lo dejo a ver.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHombre habrá que verlo más.para pagar 3,5 millones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a terminar pagando seguro, muy buenas cualidades y progresión. No se que quieren algunos, no sé fichó para jugar 38 partidos de titular en un equipo uefa como el betis, que por las circunstancias va a jugar bastante. Por 3,5 millones, que ficharíais mejor?
con 20 años, las características que tiene, altura, zurdo, técnico, fuerte... y sub20 con una selección que ya demostró en el último mundial lo que es (si sigue así no descarto que no muy tarde suba a la absoluta), vamos ganga gorda, digáis lo que digáis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo repito lo dicho porque creo que no lo estamos poniendo en valor.
Es un niño de tercera división, que aterriza en todo un Betis, que el entrenador dice que NO es un central del primer equipo y que aún no ha cometido ningún error que cueste goles ni ha recibido tarjeta que afecte al marcador.
Eso pasará alguna vez y se le darán palos como cuando le pasaba a Luis Felipe, a Pezzella, a Bartra…pero de momento la casilla de errores gruesos está en blanco.
Esta haciendo un máster sin que nos cueste dinero.
Animo niño, sigue parriba
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario