Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me da que va a cuajar en buen central. Yo no veo que desentone para nada.

Comentario

• Pues hoy ha estado bastante correcto, sobretodo por alto y en un par de cortes.

Comentario

• Buen partido,que siga fogeándose.

Comentario

• Pienso que esta solventando con bastante nota el "marron" y la responsabilidad que le han cargado al chaval.

Comentario

• No he visto aún la acción del gol de ellos, y no sé si le pudo hacer la cobertura, pero en el resto bastante bien, salvo como suele pasar alguna duda en alguna disputa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              No he visto aún la acción del gol de ellos, y no sé si le pudo hacer la cobertura, pero en el resto bastante bien, salvo como suele pasar alguna duda en alguna disputa.
              A ese pelotazo con el contrario en carrera ni con un vespino llega Beckembauer
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/10/23, 17:10:45.

Comentario

• Budimir, que está en un gran momento, ni la ha olido y luego junto a Raúl tampoco. Buen trabajo de los dos centrales.

Comentario

• Se está haciendo central. Buen partido. Teniendo al lado a Pazzella, el chaval está recibiendo una masterclass cada día.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/10/23, 17:13:05.

Comentario

• Salvo una jugada en la primera parte que estuvo a punto de cagarla partidazo de Chadi

Comentario

• Se está fogueando a marchas forzadas.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Hace un partido más que correcto, y el balón que roba muy arriba en el minuto 1 es la base del gol, ya que cogemos al Getafe saliendo.
                        Pero nada, los foreros de Betisweb a atizar, leña al mono que es de trapo.
                        Para mí en el gol no tiene culpa, el centro le viene muy arriba y no llega, el gol es culpa de Assane, que tapa el centro del TBO y luego la blandura de Miranda en el salto.
                        De acuerdo contigo,un jugador que debuta en primera y con el papelón que tenemos,el chaval para mi,esta cumpliendo,y cada vez asentándose más en el equipo, aqui lo de atizarle a un jugador cuando falle un balón,es normal,y luego quieren que se confíe en la cantera.

Comentario

• Este es bueno, y acabará siendo mejor.

Comentario

• Se está haciendo futbolista de Primera División.

A mi me preocupa el shico Altimira, que si Pellegrini no lo ve para darle oportunidades deberían cederlo en enero para que no involucione estando una temporada entera sin jugar.

Comentario

• A base de buenos partidos Pellegrini ya lo considera un central más de la primera plantilla. Es cedido? Con opción de compra? No tengo información de este fichaje.

Comentario

• Me sigue dando buenas sensaciones. Cada vez mejores, de hecho.

Sea por obligación o no, a mí me parece que está haciendo un buen papel y no está desentonando para nada. Le veo fuerte por arriba y corrigiendo bien. Claro que tiene cosas por pulir y mejorar, pero es que tiene 20 años cumplidos a principios de verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X