Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para Manuel seguimos teniendo un solo central. Traiganle 4 internacionales en enero por favor.

Comentario

• Hace lo que puede, está yendo a marchas forzadas. Como han dicho, para lo que costó, defiende con honor la camiseta y ya es un paso. Pero le queda todavía, lástima de aquel remate en ataque.
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta bastante el chaval. Le veo fallos sobre todo cuando le cogen la espalda, pero con la edad que tiene promete muchísimo.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Evoluciona siempre cada partido y fallar falla como todos los centrales. Solo hemos perdido un partido con el sobre la hierba. Así que solidez defensiva da.

Comentario

• A mi donde más me genera dudas es en medir los choques, pero es que al lado de Miranda o Bellerín me parece Baresi

Comentario

• 20 años, chicos. No podemos pedir más, que progrese cada partido y si sigue así en 1 año ojito..
              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 21/10/23, 18:46:12.

Comentario

• A mi me parece que para 20 años está súper bien.

Comentario

• Hay central aquí eh....buen jugador, su partido ha sido notable

Comentario

• Ya se comentó cuando se lesionó Bartra, adaptación express hasta Enero y por ahora no va del todo mal.

Comentario

• De momento es irregular, alterna grandes acciones con pifias peligrosísimas, y la irregularidad es permisible en un atacante pero es un lastre en un central.
                      Es joven y va a atener minutos para corregirlo, eso sí.

Comentario

• La responsabilidad de lo que han montado aquí en defensa no es de él.

Comentario

• Me parece bastante buen central y con una juventud abrumadora. A final de temporada hay que intentar ficharlo.

Comentario

• Con sus fallos, lógicos, se le ve con la cabeza amueblada en el campo. Igual que cuando ves a Bartra cometer un par de fallos ya sabes que ese día va a estar mal, a Chadi por ahora se le ve recomponerse rápido de sus errores y no dejarse venir abajo. Hay central güeno aquí. Para mí un año de transición no es un desastre, sino uno como éste: que el peor escenario sea que cueste llegar a la Conference, se consiga o no, pero que un mal año no suponga un descenso, y al mismo tiempo que sirva para que vayan cogiendo experiencia los jóvenes. Poco a poco, queda mucha tela por cortar.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Con sus fallos, lógicos, se le ve con la cabeza amueblada en el campo. Igual que cuando ves a Bartra cometer un par de fallos ya sabes que ese día va a estar mal, a Chadi por ahora se le ve recomponerse rápido de sus errores y no dejarse venir abajo. Hay central güeno aquí. Para mí un año de transición no es un desastre, sino uno como éste: que el peor escenario sea que cueste llegar a la Conference, se consiga o no, pero que un mal año no suponga un descenso, y al mismo tiempo que sirva para que vayan cogiendo experiencia los jóvenes. Poco a poco, queda mucha tela por cortar.
                              Eso es verdad y es una gran cualidad en un jugador: no se le hacen bola los errores, sigue como si nada y eso es una gran virtud, sobre todo en defensas y porteros.

Comentario

• Sí hubiera venido de un primera, diríamos que se está adaptando. A mí me parece que cumple, y muy bien, para tener que hacer tres milis en un año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X