Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ese es otro tema, por cierto, nos rematan todo a balón parado y ya nos han hecho algún que otro gol así. Villarreal, Vitoria, Glasgow.
    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• No desentona para nada. Mucho peor nivel ayer en los laterales.

Comentario

• No es que tengamos información como para dar nada por hecho, pero al nivel de la media del equipo sí que parece estar. En ese sentido, lo normal es que incluso se le diera facilidades en forma de minutos para que se rodara y revalorizara (recuerdo que tenemos opción de compra y bastante asequible). Pues no solo no se le dan facilidades, sino que se le deja de inscribir en EL. Es que somos la östia, en serio. Aquí de vez en cuando se perpretan unas barbaridades que escapan incluso de una mínima lógica, como si las decisiones se echaran a cara y cruz.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/23, 20:26:11.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Que ha hecho un muy buen partido es cierto, que el que remata en el gol del alavés es su marca también es cierto,que si en vez de este chaval hubiera estado Bartra y hubiera sido su marca aquí se hubiera machacado a Bartra, no tengo pruebas pero tampoco dudas
          ¿Qué marca, hombre, si estaban defendiendo en zona? Cuando sale en la foto ya estaba la bacalá metida de forma conjunta.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Qué marca, hombre, si estaban defendiendo en zona? Cuando sale en la foto ya estaba la bacalá metida de forma conjunta.
            Que se defienda en zona no significa que no sé defienda

Comentario

Que se defienda en zona no significa que no sé defienda
              Pero sí que no tienen marcas al hombre, que es lo que tú decías.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero sí que no tienen marcas al hombre, que es lo que tú decías.
                Leñe pero si está en tu radio de influencia tendrás que defenderlo, y evitar que remate. Pero que no quiero echarle la culpa del gol, no pudo anticiparse y ya está, como le pasa a todos los defensores, hay veces que ganas tu la partida y veces que te la gana el delantero, mayor responsabilidad vi en Bravo
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/10/23, 22:46:56.

Comentario

Leñe pero si está en tu radio de influencia tendrás que defenderlo, y evitar que remate
                  Por su puesto, pero si la jugada está mal defendida colectivamente, ya llegas tarde y estás vendido.

Comentario

• Bueno que no haya jugado con su selección y venga descansado para el Getafe. Partido complicado con Latasa y Mayoral, veamos.

Comentario

• Hay que confiar en él. Tendrá partidos malos , porque como dice Manolo " está en formación" , pero tiene unas condiciones muy buenas y seguro que a la larga se convierte en un gran central. Mientras tendremos que ir tirando como podamos .

Comentario

• Yo, al igual que algunos equipos, me fijo mucho en el videojuego de FM para ver qué chicos despuntan y hay que seguirles la pista. Me doy cuenta este año que nuestro Chadi está muy alto en su franja de edad y está por encima de chicos como Castello o El Chadaille.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Yo, al igual que algunos equipos, me fijo mucho en el videojuego de FM para ver qué chicos despuntan y hay que seguirles la pista. Me doy cuenta este año que nuestro Chadi está muy alto en su franja de edad y está por encima de chicos como Castello o El Chadaille.

Hola Josemi

Comentario

Yo, al igual que algunos equipos, me fijo mucho en el videojuego de FM para ver qué chicos despuntan y hay que seguirles la pista. Me doy cuenta este año que nuestro Chadi está muy alto en su franja de edad y está por encima de chicos como Castello o El Chadaille.

Perdona mi ignorancia, ¿esto qué es?

Comentario

Es un buen punto de partida para realizar seguimientos, luego hay más, mucho más. El juego utiliza AM/FM/GIS que sirve para hacer mapeos instantáneos en función de unos parámetros, de los que yo me cuestiono los niveles de tasación y potencialidad, y a ello se le suma la IA. Esto es lo que usa también webs como Transfemarkt, pero a otra escala.
                              Desde luego estas herramientas son una gran opción para hacerse una lista y realizar un seguimiento posterior más personal. No te olvides que estás firmas gastan mucho dinero en esto, se busca el mayor realismo.
                              Este año está alto, correcto, pero por la valoración de los parámetros asociados y por su club de procedencia. Lo mismo el año que viene cambia y pega un bajón, a saber...

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

Hola Josemi

Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Perdona mi ignorancia, ¿esto qué es?
                                Es un videojuego en el que trabajan gran cantidad de researchs y sobre el que basan sus búsquedas algunos clubes de fútbol para pescar promesas. Suele ser bastante cercano a la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X