Y va a fallar y fallará pero alucinante que lo dejaran fueran aunque fuera solo por número, es que ni con la permanencia de Luiz Felipe en plantilla se puede dejar a un equipo con tres centrales. Porque encima el brasileño era propenso a lesiones o expulsiones. Alucinante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, betico45, iron_man, manque_pierda, Lu, de fondo, Blissett, Galleros54, Raphael De La Ghetto y a JmJota les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Lo de Pellegrini con este chaval es de estudio. Ni lo nombra como miembro de la plantilla, pasa de él en Europa, y va a jugar más que Bartra.
Hoy ha jugado muy bien, pero se ha comido al que remata el gol
Comentario
-
Riad tiene tablas y madera. Que Kike Garcia se le adelantara en el gol babazorro no es tan grave porque le encimó lo suficiente como para que no rematara cómodo y no lo hizo.
Muy buen partido porque luego lo mandó al banco y Samu apenas le hizo cosquillas.
Se va con la sub 23 u olimpica marroqui, para seguir ganando confianza y ritmo competitivo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/23, 21:09:19.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo de Pellegrini con este chaval es de estudio. Ni lo nombra como miembro de la plantilla, pasa de él en Europa, y va a jugar más que Bartra.
Hoy ha jugado muy bien, pero se ha comido al que remata el gol
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
este junto a Altimira parece que se lo han impuesto a pellegrini
Otro que debería largarse corriendo es Juan Cruz
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
este junto a Altimira parece que se lo han impuesto a pellegrini
A Chadi lo pone porque no tiene más remedio, pero con Altimira lo va a alargar lo máximo que pueda, cosa que no veo lógica, ya que el chaval ha demostrado que no le pesa la 1ª división.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aunque se lo hayan impuesto, ante las adversidades no le queda otra.
A Chadi lo pone porque no tiene más remedio, pero con Altimira lo va a alargar lo máximo que pueda, cosa que no veo lógica, ya que el chaval ha demostrado que no le pesa la 1ª división.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMejora a Victor Ruiz. Mejora a Bartra. Igual no es tan malo como se insiste en hacer ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBuen partido del chaval. Hoy titular lo que demuestra que nada tiene Pellegrini contra este chico como muchos parecéis pensar, y no digáis que no le queda otra porque si no lo considerara apto o tuviera algo en contra podría poner de central a otro cualquiera
Este jugador no es una apuesta suya, como Altimira y ya está.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario