Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que Riad debió ser inscrito en la lista europea aún estando Luiz Felipe todavía en el Club. Creo que ha habido una, digamos guerra soterrada, entre Pellegrini y el Director Deportivo.
    Para mi Riad puede ser un gran central y nos puede dar buenas prestaciones. Joven con futuro y cogiendo experiencia a pasos agigantados

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Creo que Riad debió ser inscrito en la lista europea aún estando Luiz Felipe todavía en el Club. Creo que ha habido una, digamos guerra soterrada, entre Pellegrini y el Director Deportivo.
      Para mi Riad puede ser un gran central y nos puede dar buenas prestaciones. Joven con futuro y cogiendo experiencia a pasos agigantados

Es que no meterlo en la lista de la UEFA fue un fallo grave del que la confeccionó, Pellegrini. En algo debe de fallar.

Lo de Altimira también me parece un error, pues en los partidos contra el Limassol los podría jugar los dos...

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo creo que ha está bien de decir esto no? Si un rival está penoso es porque quizá nosotros hemos hecho que sean penosos.
        Este mismo Valencia penoso estaba siendo el equipo revelación junto con el Girona. Penoso era el Granada o el Cádiz también y resulta que parecían el City y el Bayern.
        Cada partido es un mundo y esto es la primera división. No puede ser que cuando lo hacemos mal es porque somos horribles y cuando lo hacemos bien es porque el rival era penoso.
        No he menospreciado al equipo , me refería a que Riad ha estado bien pero entre otras cosas porque ha tenido poco trabajo,no me refería al equipo en general, es el post de Riad

Comentario

• A mi en Granada me parecio que no hizo un mal partido como se pinta. Logicamente ante un delantero curtido como Boye le iba a costar pero estuvo bien en muchas fases.

Ayer estuvo perfecto en ayudas y anticipaciones. A Pezzella se le vio tambien incluso mas comodo con el. Si sigue creciendo es un central muy interesante porque es alto pero nada torpe, tiene muy buena salida de balon

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

No he menospreciado al equipo , me refería a que Riad ha estado bien pero entre otras cosas porque ha tenido poco trabajo,no me refería al equipo en general, es el post de Riad
            Pero forma parte de un todo. Si el equipo en general ha estado bien ha sido porque el chaval ha transmitido tranquilidad defensiva sin desentonar, por lo que el resto de compañeros han podido usar sus capacidades sin preocuparse de tener que ayudar al Jordi Figueras de turno.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/10/23, 15:01:21.

Comentario

• A mi me parece que es un buen central, neceaita tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Voy a contestarte lo mismo que a tu amigo de la **********, ojala sea Sergio Ramos con 25 años pero te recuerdo que Manuel Pellegrini ni siquiera lo ha inscrito en la lista UEFA,asi que parece el Mister esta más de acuerdo conmigo que contigo.

Eso de palanganilla te lo ha enseñado tu amo? El que te echa de comer? Mira a ver que tiene hoy para ti...
                ¿Por qué no lo ha inscrito? porque se columpió y metió a Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Por qué no lo ha inscrito? porque se columpió y metió a Luiz Felipe.
                  No lo inscribió porque no lo pidió y no le gusta.
                  Y no le gusta porque a día de hoy no da la talla y cree que no la va a dar.
                  Que el chaval evoluciona y se convierte en el Puyol marroquí pues oles sus cohhones y ole para nosotros pero eso no lo cree el tío que mas sabe de futbol de nuestro equipo.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/10/23, 11:20:04.

Comentario

• Opino de que salió desde el minuto uno (de la segunda parte...) con una seguridad y una confianza que no le había visto hasta ahora, quiero creer que irá cogiendo cada más tranquilidad y creciendo como jugador.

Comentario

Que el chaval evoluciona y se convierte en el Puyol marroquí pues oles sus cohhones y ole para nosotros pero eso no lo cree el tío que mas sabe de futbol de nuestro equipo.
                      Le gustan mas los del división de honor que son los que pueden jugar en EL? entonces porque va convocado y jugo contra el valencia en lugar de convocar a los juveniles? Ha sido una cagada de Manuel y ya esta.

Comentario

A Manuel Pellegrini no le tiembla el pulso precisamente. Si no le gustara no habría ni jugado aunque faltase Bartra. Ahí tienes a Raúl por ejemplo, o a Loren. Cuando alguien no le gusta no lo usa y punto. Tampoco ha metido a Sabaly en la lista y creo que si que le gusta como lateral. Lo que pensó Manuel al hacer la lista solo lo sabe él y dar vuelta siempre sobre el mismo tema cansa.

Manuel Pellegrini tiene la responsabilidad de pedir lo máximo que pueda pedirle al club y a la DD en materia de fichajes y el club tiene la responsabilidad de decirle no cuando haga falta y de consensuar con él lo mejor. El puede pedir a Pedri y Dembelé en ataque y a Rudiger en defensa y el club tiene la responsabilidad de decirle oye pues no podemos darte esto porque a nivel económico es una irresponsabilidad para el Betis. A cambio podemos ofrecerte Isco, Abde y Chadi. O si quieres te traemos un central mejor pero entonces no te traemos a Abde. A ver si nos creemos que Manuel no está metido de lleno en la planificación de la plantilla.

Por lo pronto Chadi riad lleva ya dos o tres titularidades con el Betis y una media parte. Lo que se traduce en 225 min de un total de +-750 de lo que llevamos de temporada. No está mal para partir como tercer central y no gustarle nada. En esos partidos el día del Barcelona fue un desastre absoluto de los 11 jugadores, en el día del Granada encajamos un solo gol y ayer ninguno. Hay que seguir viéndole. Sin más.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Le gustan mas los del división de honor que son los que pueden jugar en EL? entonces porque va convocado y jugo contra el valencia en lugar de convocar a los juveniles? Ha sido una cagada de Manuel y ya esta.
                          Pues le gustarán más no?
                          O porque lo ha dejado fuera de la lista?
                          Tu lo sabes?

Comentario

Pues le gustarán más no?
                            O porque lo ha dejado fuera de la lista?
                            Tu lo sabes?
                            Mi sospecha es que o metía a Riad y a Altimira en la lista o no metía a ninguno para no generar un agravio comparativo (aunque la necesidad de Riad es claramente mayor que la de Altimira). Y solo había una plaza, la de Vietes. Tal vez lo suyo habría sido ceder a Juan Cruz (que va a jugar entre poco y nada como no haya una nueva plaga de lesiones y con la irrupcion de Assane si mantiene este nivel). Para lo que va a jugar Vietes, lo óptimo habría sido contar con el primer portero que pudiese entrar en la lista B, haber cedido a Juan Cruz y meter a Riad y a Altimira.

Comentario

Eso de que no da la talla es relativo, esto son cosas de entrenadores, sus manías. Te pongo un ejemplo, Matthijs de Ligt, mejor defensa de la Bundesliga 2022-2023, este año Tuchel no lo usa ni para calentar en banda ¿no es válido? hombre, creo que no, y ojo, el Bayern sólo tiene tres centrales, está como nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Mi sospecha es que o metía a Riad y a Altimira en la lista o no metía a ninguno para no generar un agravio comparativo (aunque la necesidad de Riad es claramente mayor que la de Altimira). Y solo había una plaza, la de Vietes. Tal vez lo suyo habría sido ceder a Juan Cruz (que va a jugar entre poco y nada como no haya una nueva plaga de lesiones y con la irrupcion de Assane si mantiene este nivel). Para lo que va a jugar Vietes, lo óptimo habría sido contar con el primer portero que pudiese entrar en la lista B, haber cedido a Juan Cruz y meter a Riad y a Altimira.
                                Parece una explicación lógica pero si en vez de Riad hubiese sido un jugador hecho,no digo un jugador de élite, sino un Edgar por ejemplo lo habría llevado y no le hubiese importado mucho. Que Altamira se quedase fuera.
                                Lo que pasa es que no le ve nivel,ya lo ha dicho.

La jugada de vender a Edgar por 4 y tener que quedarte este casi seguro por 3 es de premio Nobel.
                                Sólo al alcance de gente que vende la sección de basket a unos señores de México pero deja que usen nuestro nombre, algo espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X