Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Año de transición, quedar del 8 al 12 y no mirar a Europa, donde por otro lado, para que ir si nunca hacemos nada.
    Seguirá el saneamiento económico, con la culminación de la AC,que nos pondrá en manos de inversores extranjeros casi seguro, pese a lo que nos dijeron, y la venta de jugadores con la consiguiente descapitalización deportiva , Fekir, Assane, Luis Henrique..... el año que viene todos a la Cartuja, con una institución saneada pero partiendo de cero en lo deportivo y lo más seguro que sin Manolo al frente
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Año de transición, quedar del 8 al 12 y no mirar a Europa, donde por otro lado, para que ir si nunca hacemos nada.
      Seguirá el saneamiento económico, con la culminación de la AC,que nos pondrá en manos de inversores extranjeros casi seguro, pese a lo que nos dijeron, y la venta de jugadores con la consiguiente descapitalización deportiva , Fekir, Assane, Luis Henrique..... el año que viene todos a la Cartuja, con una institución saneada pero partiendo de cero en lo deportivo y lo más seguro que sin Manolo al frente
      Pues como se vaya el mejor entrenador que hemos tenido el panorama va a ser de película de Terror y encima jugando en la Cartuja
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pues el bueno del Barsa b era Mika Mármol. Parece que nos equivocamos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          Carne de cesión pero ya
          No me quiero confundir, pero creo que ya está cedido en nuestro club
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no he visto Chad mal ante el Granada en verdad...
            A rakemitri, IvanBetiko y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo creo que estuvo mejor que Pezzella, yo es que vi a Guido totalmente transparente, el Granada llegaba siempre en superioridad, y ninguno podía con Lucas Boyé ( qué delantero, sólo le faltaba mejorar cifras y de momento lleva 3 goles, oportunidad perdida) pero al menos Chadi no escurre el bulto, no pega un pelotazo, trata de jugarla, es rápido pasados los primeros metros y hay que recordar que es su segundo partido.

              Creo que es un central que puede ser bueno con defensa adelantada porque tiene zancada para corregir, me gustaría verlo con Bartra y jugar con dos centrales metidos en campo rival, también creo que acabará aportando goles en jugadas a balón parado.

              Yo confío.
              A rakemitri, Satanitas y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Pues yo creo que estuvo mejor que Pezzella, yo es que vi a Guido totalmente transparente, el Granada llegaba siempre en superioridad, y ninguno podía con Lucas Boyé ( qué delantero, sólo le faltaba mejorar cifras y de momento lleva 3 goles, oportunidad perdida) pero al menos Chadi no escurre el bulto, no pega un pelotazo, trata de jugarla, es rápido pasados los primeros metros y hay que recordar que es su segundo partido.

                Creo que es un central que puede ser bueno con defensa adelantada porque tiene zancada para corregir, me gustaría verlo con Bartra y jugar con dos centrales metidos en campo rival, también creo que acabará aportando goles en jugadas a balón parado.

                Yo confío.
                Bastante mejor que Pezzella diría yo, que de momento esta temporada está más cerca del nivel de Amat que del kaiser que fue el año pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Pues yo creo que estuvo mejor que Pezzella, yo es que vi a Guido totalmente transparente, el Granada llegaba siempre en superioridad, y ninguno podía con Lucas Boyé ( qué delantero, sólo le faltaba mejorar cifras y de momento lleva 3 goles, oportunidad perdida) pero al menos Chadi no escurre el bulto, no pega un pelotazo, trata de jugarla, es rápido pasados los primeros metros y hay que recordar que es su segundo partido.

                  Creo que es un central que puede ser bueno con defensa adelantada porque tiene zancada para corregir, me gustaría verlo con Bartra y jugar con dos centrales metidos en campo rival, también creo que acabará aportando goles en jugadas a balón parado.

                  Yo confío.
                  Tal cual, qué delantero. Si este verano hay una mínima posibilidad hay que ir a por él. Juega de cine. 27 años, su carrera, que no su fútbol, me recuerda un montón a la de Stuani. Está a nada de romper en goleador importante.
                  A PabloML, rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Tal cual, qué delantero. Si este verano hay una mínima posibilidad hay que ir a por él. Juega de cine. 27 años, su carrera, que no su fútbol, me recuerda un montón a la de Stuani. Está a nada de romper en goleador importante.
                    Es que además, para lo que se le pide a un 9 aquí, vendría de lujo, cuando sonó para el Sevilla, algunos se reían por sus cifras en el Elche, y yo dije, y fue motivo de mofa, que si analizabas sus goles, la mayoría se los fabricaba él, muchísimos robos de balón, jugadas regateando a varios rivales, ha tenido mala suerte con las lesiones en los momentos en los que empezaba a despegar, pero como dices, tiene pinte que va a ser de estos jugadores de explosión tardía, tipo Stuani, Rubén, etc.

                    Es una debilidad particular Boye, creo que genera muchísimo y además me parece súper fiable en los duelos, algo que nos vendría de cine para el puesto de delantero.
                    A rakemitri, Chocobetis, conrad y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                      Es que además, para lo que se le pide a un 9 aquí, vendría de lujo, cuando sonó para el Sevilla, algunos se reían por sus cifras en el Elche, y yo dije, y fue motivo de mofa, que si analizabas sus goles, la mayoría se los fabricaba él, muchísimos robos de balón, jugadas regateando a varios rivales, ha tenido mala suerte con las lesiones en los momentos en los que empezaba a despegar, pero como dices, tiene pinte que va a ser de estos jugadores de explosión tardía, tipo Stuani, Rubén, etc.

                      Es una debilidad particular Boye, creo que genera muchísimo y además me parece súper fiable en los duelos, algo que nos vendría de cine para el puesto de delantero.
                      Estamos en las mismas, compañero. Ha conseguido que viera con ganas muchos partidos del Elche, incluso en este último año que ha estado peor. Es muy completo y sus capacidades físicas condicionales benefician a su juego, que a veces ocurre justo lo contrario. Y menos mal que no ha acabado (por ahora) en la acera de enfrente, siempre pensé que era un delantero perfecto para Lopetegui y que le daría un salto a su plantilla respecto al nivel que tienen en la delantera. Boye y Luis Suárez (el colombiano) son dos atacantes de la parte baja de la tabla a los que me encantaría ver en nuestro equipo si se hiciera una renovación en el frente de ataque.
                      A Chocobetis y IvanBetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que ahora mismo es una opinión bastante impopular, pero a mí en términos generales no me pareció que hiciera mal partido. Más allá de un par de acciones en las que pecó de bisoñez, lo vi yendo a apagar fuegos como podía e intentando sacar la pelota con criterio. La papeleta que tuvo en su banda fue tela.

                        Para mí hizo mejor partido, de hecho, que su compañero de zaga. Y eso sin entrar en contextos, que uno es un tío en la treintena campeón del mundo y otro un chaval que estaba jugando su segundo partido en la élite casi que por obligación de las circunstancias.

                        ¿Es el mejor central que podríamos tener? No, desde luego que no. ¿De vez en cuando tiene, y tendrá, errores subsanables? Sin duda, es lo que toca, los tienen jugadores hechos y derechos, como para que no los tenga él. Se ha permitido la situación, hay que ser consciente de las circunstancias. ¿Me parece lógica la corriente generada en la que se le atiza constantemente? Pues no mucho, pero tampoco me voy a sorprender ahora de no entender demasiado el “sentir general”.
                        A Floty, rakemitri, conrad y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Estamos en las mismas, compañero. Ha conseguido que viera con ganas muchos partidos del Elche, incluso en este último año que ha estado peor. Es muy completo y sus capacidades físicas condicionales benefician a su juego, que a veces ocurre justo lo contrario. Y menos mal que no ha acabado (por ahora) en la acera de enfrente, siempre pensé que era un delantero perfecto para Lopetegui y que le daría un salto a su plantilla respecto al nivel que tienen en la delantera. Boye y Luis Suárez (el colombiano) son dos atacantes de la parte baja de la tabla a los que me encantaría ver en nuestro equipo si se hiciera una renovación en el frente de ataque.
                          Pues es otra debilidad el colombiano, que además siempre juega bien contra nosotros, aunque tiene el cable un poco pelao, a mí es que los delanteros que ganan duelos con facilidad me pirran, creo que hay bastantes buenos delanteros "underdogs" en la liga, a un paso de romper, tipo Latasa, Strand Larsen etc. está claro que nos toca renovar la delantera, a ver si estamos finos porque del filial parece que no viene ningún 9 de forma inminente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Pues es otra debilidad el colombiano, que además siempre juega bien contra nosotros, aunque tiene el cable un poco pelao, a mí es que los delanteros que ganan duelos con facilidad me pirran, creo que hay bastantes buenos delanteros "underdogs" en la liga, a un paso de romper, tipo Latasa, Strand Larsen etc. está claro que nos toca renovar la delantera, a ver si estamos finos porque del filial parece que no viene ningún 9 de forma inminente.
                            Latasa >>>>>> Álvaro Rodríguez. En clave Castilla y en potencial.

                            Edin 'Latasa' Dzeko.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Bastante mejor que Pezzella diría yo, que de momento esta temporada está más cerca del nivel de Amat que del kaiser que fue el año pasado.
                              Para mí ésto es una de las claves del mal momento de este año. Un Pezzela y un Guido brillantes nos sostuvieron el año pasado en muchos partidos y taparon muchas carencias.

                              Esta temporada han arrancado desconocidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Para mí ésto es una de las claves del mal momento de este año. Un Pezzela y un Guido brillantes nos sostuvieron el año pasado en muchos partidos y taparon muchas carencias.

                                Esta temporada han arrancado desconocidos.
                                yo hasta diría tras ganar el mundial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X