Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que está claro que el equipo en su conjunto no funcionó y tanto Riad como Altimira participaron de ese conjunto, que no estoy diciendo ni que fuera culpa de ellos, ni que en otra ocasión no vaya a funcionar, solo digo que de momento la primera prueba es claramente fallida

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Lo que está claro que el equipo en su conjunto no funcionó y tanto Riad como Altimira participaron de ese conjunto, que no estoy diciendo ni que fuera culpa de ellos, ni que en otra ocasión no vaya a funcionar, solo digo que de momento la primera prueba es claramente fallida
      Como la del Athletic
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Lo que está claro que un jugador para saber si vale o no para primera división es tener continuidad y presión, si no aguanta la presión ni la responsabilidad que se dedique a otra cosa. Ahí tenéis jugadores de el Athletic y la real sociedad jugando de titular con 21 años.
        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como la del Athletic
          Y como otras muchísimas, pero como hablo de este partido, está claro que no ha funcionado. Se ve una tendencia de exculpar a estos 2 jugadores de la derrota, cuando no ha sido una derrota por un fallo puntual, un mal arbitraje, una expulsión temprana..., ha sido una derrota de equipo, que nos han pasado por encima y eso es culpa de todos los jugadores y del cuerpo técnico, que creáis que son las reencarnaciones de Busquets y Maldini, vale, con el tiempo a lo mejor demuestran ser mejores que ellos, pero hoy no han destacado en nada, para vislumbrar que estamos ante dos cracks
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/09/23, 22:53:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es lo que ha hecho Pellegrini desde que llegó, así que no debería extrañar.

Opino de que el resultado hubiera cambiado muy poco si hubiera jugado Pezzella, porque los problemas estaban en como se planteo el partido y en la falta de intensidad defensiva de la primera línea.
            al menos tendremos a Pezzella a tope el jueves.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Titular contra el cadiz, hay que darle minutos y verlo

Comentario

Y como otras muchísimas, pero como hablo de este partido, está claro que no ha funcionado. Se ve una tendencia de exculpar a estos 2 jugadores de la derrota, cuando no ha sido una derrota por un fallo puntual, un mal arbitraje, una expulsión temprana..., ha sido una derrota de equipo, que nos han pasado por encima y eso es culpa de todos los jugadores y del cuerpo técnico, que creáis que son las reencarnaciones de Busquets y Maldini, vale, con el tiempo a lo mejor demuestran ser mejores que ellos, pero hoy no han destacado en nada, para vislumbrar que estamos ante dos cracks
                Exculpar de la derrota?, lo que no se puede explicar la derrota por la titularidad de estos dos, porque hace 3 semanas pasó lo mismo en San Mamés y no estaban ellos, quizás habrá que buscarla en los que repitieron de aquel día. En cuanto a lo de Busquets y Msldini, en fin, ni me detengo, con que valgan para el Betis me conformo, a algunos y sus emisoras de referencias si que se les ve con ganas que salgan un Tarek o Lolo Reyes

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Exculpar de la derrota?, lo que no se puede explicar la derrota por la titularidad de estos dos, porque hace 3 semanas pasó lo mismo en San Mamés y no estaban ellos, quizás habrá que buscarla en los que repitieron de aquel día. En cuanto a lo de Busquets y Msldini, en fin, ni me detengo, con que valgan para el Betis me conformo, a algunos y sus emisoras de referencias si que se les ve con ganas que salgan un Tarek o Lolo Reyes
                  Seré yo que no entiendo nada de fútbol y vosotros sabréis mogollón, ni digo que sean buenos, ni digo que sean malos, lo que digo y me reitero es que con el tiempo que he visto a cada uno de ellos, yo al menos, soy incapaz de formarme una opinión, ni positiva ni negativa, pero está visto que aquí hay tela de ojeadores que con ver 1 partido a 1 jugador ya le es suficiente, tanto para encumbrarlo como para denostarlo. En fin que ambos necesitan tiempo e ir jugando minutos para ver la clase de jugadores que son y ahí lo dejo, no voy a entrar en las típicas absurdeces de si menganito o fulanito están locos porque salgan malos con el beticómetro en mano
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/09/23, 12:19:50.

Comentario

Seré yo que no entiendo nada de fútbol y vosotros sabréis mogollón, ni digo que sean buenos, ni digo que sean malos, lo que digo y me reitero es que con el tiempo que he visto a cada uno de ellos, yo al menos, soy incapaz de formarme una opinión, ni positiva ni negativa, pero está visto que aquí hay tela de ojeadores que con ver 1 partido a 1 jugador ya le es suficiente, tanto para encumbrarlo como para denostarlo
                    Yo sé lo mismo que tú, imposible de saber hoy día si serán jugadores de primera, si serán jugadores para pelear por Europa o algo más, o si su nivel es de segunda, lo que es seguro y sólo hay que ver lo que pasó en Bilbao, que su titularidad no fue la causa de la derrota, tampoco veo que sea para poner un vídeo como si hubiera hecho un gran partido, salvo que sea para ver las posibilidades que tiene, hablo de Altimira, pero que tanto en Bilbao, que diría que la defensa estuvo individualmente peor, como en Barcelona, el equipo dejó espacios por todos lados, y con los 4 de arriba jugando un partido al margen.

Comentario

• Ponerle de titular en su primer partido con el Betis contra un equipo del que era canterano hace dos días fue toda una genialidad. El despropósito del otro día tubo un montón de facetas. Yo quité el partido tras el 2-0, porque tenía claro lo que se avecinaba. Y he intentado hacer un ejercicio de abstracción, pero es que ya llevamos 4 contra el Athletic y 5 contra el Barcelona, y con la misma falta de ideas arriba que la pasada temporada.
                      Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo tengo claro que esta temporada tenemos a un entrenador dispuesto a decir en el campo que nadie le toca los cojo... Y a sus 70 años ... No me espero nada bueno.

Comentario

• Chadi Riad en mi equipo.

Vamos chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Ponerle de titular en su primer partido con el Betis contra un equipo del que era canterano hace dos días fue toda una genialidad. El despropósito del otro día tubo un montón de facetas. Yo quité el partido tras el 2-0, porque tenía claro lo que se avecinaba. Y he intentado hacer un ejercicio de abstracción, pero es que ya llevamos 4 contra el Athletic y 5 contra el Barcelona, y con la misma falta de ideas arriba que la pasada temporada.
                          Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo tengo claro que esta temporada tenemos a un entrenador dispuesto a decir en el campo que nadie le toca los cojo... Y a sus 70 años ... No me espero nada bueno.
                          El club como los malos estudiantes ha querido hacer todo en un sólo verano, de prisa y corriendo, o sea, quitar toda la ruina que adeuda desde 2020, sin que salpique nada, y claro, hay daños colaterales.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/09/23, 01:28:53.

Comentario

• No vale ni para estar escondido, Boyé le ha comido la tostada como y cuando ha querido, muchísima inseguridad da este jugador

Comentario

• Tiene hueco en el Betis C?

Comentario

• No sirve, los buenos son Raul Torrente e Ignasi Miquel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X