Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Central en primera no es cualquier cosa, puede que le vea potencial pero no que este para jugar ya ,no todo es blanco o negro

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo creo que lo has explicado perfectamente. Pellegrini ve a estos dos jugadores como una inversión de club, con futuro, pero por su experiencia sabe que no pueden venir con las mismas responsabilidades que gente de la primera plantilla que tiene sueldo y experiencia mayores.
      El problema está cuando le pides que lo metas en las rotaciones como uno más a partir de la venta (necesaria) de un efectivo titular. Ahí te lo deja claro: eso es un riesgo que hay que asumir.
      Y yo, en contra de lo que muchos ven, creo que es la forma de cuidar a futuras perlas.
      ​​​​​​
      Ese es el caso y me parece muy bien fichar talento de futuro.El caso es que antes que eso hay que tener una plantilla muy sólida y después de eso que fichen a todos los jugadores de futuro que deseen o que vayan teniendo minutos gente del filial.

A mi me parece el único error que ha cometido Planes,o la comisión deportiva.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/23, 11:54:43.

Comentario

• Viendo el Athletic , tienes 2 centrales como Yeray y Vivían, y luego tienen a Paredes que creo que debutó la temporada pasada.

Creo que no tienen 4° central y el 3° es Paredes que este año está empezando a coger galones.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Viendo el Athletic , tienes 2 centrales como Yeray y Vivían, y luego tienen a Paredes que creo que debutó la temporada pasada.

Creo que no tienen 4° central y el 3° es Paredes que este año está empezando a coger galones.
          El Athletic se autoimpone cerrarse parte del mercado de fichajes por que son xenófobos. Tienen que tirar de la cantera muchas veces.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El Athletic se autoimpone cerrarse parte del mercado de fichajes por que son xenófobos. Tienen que tirar de la cantera muchas veces.
            El Athletic tira de cantera en un 90%.

Pero no se quien es este año el canterano que es 4° central.

Comentario

• Se acabó el debate.Titular hoy y a demostrar que es válido.

Comentario

• Y el otro día gente diciendo ue Pellegrini lo estaba menospreciando

Comentario

• Bueno, no hace mucho debutó Kike Hermoso en un Osasuna / Betis y metió un gol...(y por cierto ya no está ni en el Betis). Así que el fútbol da muchas vueltas, espero que maneje bien los nervios y las ganas de enfrentarse a su exequipo

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Athletic tira de cantera en un 90%.

Pero no se quien es este año el canterano que es 4° central.
                    parte de su cantera son canteras vascas y navarras

Comentario

• No es central....titular.

Vaya locura decir una cosa y hacer la contraria

Comentario

• No lo ha hecho nada mal.

Comentario

• Que lástima que el resultado haya empañado un buen debut.

Comentario

• Deje de ver el partido con el 2-0. Sólo leo críticas al chaval. Tan mal lo hizo,??

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Deje de ver el partido con el 2-0. Sólo leo críticas al chaval. Tan mal lo hizo,??
                              No lo hizo peor que Bartra.

Comentario

• No es mal jugador para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X