El central fantasma. No existe. No es central. No está en las listas. No se lo pierdan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeChadi podrá ser bueno, malo o regular.
Pero la manera de ser ninguneado y despreciado por su entrenador no tiene sentido ninguno.
No es bueno ni para Chadi, ni para el club, ni para el propio Pellegrini.
Me imagino que Planes no debe estar nada contento con todo esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
De momento es un central que el año pasado jugaba en Primera RFEF lo equivalente a Felix. Y hemos perdido a un futbolista vendido por 25 kilos. A muerte siempre con mi entrenador.
Pellegrini es de los que va detrás de un coche con la L y se pone a pitar e insultar....grande el ingeniero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeChadi podrá ser bueno, malo o regular.
Pero la manera de ser ninguneado y despreciado por su entrenador no tiene sentido ninguno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento es un central que el año pasado jugaba en Primera RFEF lo equivalente a Felix. Y hemos perdido a un futbolista vendido por 25 kilos. A muerte siempre con mi entrenador.
Hay que saber y querer pensar por uno mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Hay que verlo jugar y lo veremos. Como ya han dicho no es necesario ser una bala para ser muy buen central, por encima de todo hay que tener el don de saber anticiparse y saber meter la pierna al borde o dentro del área. No desesperarse, lo veremos. Pellegrini le está quitando el foco y la presión, una cosa es lo que se diga de puertas para afuera y otra la realidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeA penas sancionen o se lesione uno de los dos, veremos lo que piensa realmente de Chadi. Si pone por delante a Guido o a Miranda, lo tendremos claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que lo esta protegiendo porque si rebajas la expectativa con este chaval cualquier cosa que haga estará mejor vista.
Como es perro viejo entiendo que antes habrá hablado con el.
Se le va a dar una responsabilidad al chaval que lo puede quemar para el resto de su vida, a la gente joven hay que meterla poco a poco a no ser que seas un supercrack pero de esos hay pocos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario