Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Buen vídeo para conocer mejor a Chadi, y además dice justo lo que hemos dicho antes. Que su punto débil es la anticipación y colocación cuando le llegan balones largos al delantero. Además de que no es tampoco el mejor sacando el balón.
    Total, que si no mejora mucho, va a ser difícil que juegue con Pellegrini.
    ¿ Su punto débil esa anticipación , colocación cuando le llegan balones largos.al delantero??? ¿ Tampoco es bueno sacando el balón?? Por dios que alguien me diga que eso no es cierto porque entonces no entiendo este fichaje . Si un central no sabe anticiparse, colocarse ni sacar el balón ....... En fin . Espero que no sea cierto

    Comentario


    • Vamos a cesar a Planes y meter entendidos del foro en la DD, qué desaprovechado está el mundo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Resumiendo,casi nadie lo ha visto jugar y todos diciendo que es un paquete,todo ok, José Luis.

        Pellegrini normalmente tiene un 11 hasta el parón,ya con la carga de partidos es cuándo empieza la dosificación, paciencia..


        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        El compañero lo ha visto, y ha dado una descripción cojjonuda. Tranquilo, ya tendremos tiempo de verlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Buen vídeo para conocer mejor a Chadi, y además dice justo lo que hemos dicho antes. Que su punto débil es la anticipación y colocación cuando le llegan balones largos al delantero. Además de que no es tampoco el mejor sacando el balón.
          Total, que si no mejora mucho, va a ser difícil que juegue con Pellegrini.
          Como sigamos siendo defensivos y metiendo el equipo atrás nos van a caer goles de todo tipo , con éste, con Bartra y también con Pezella. O Pellegrini adelanta al equipo y tiene más posesión o nos comen. Luiz Felipe corregía muchos errores. Ninguno de los otros dos lo hace.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            ¿ Su punto débil esa anticipación , colocación cuando le llegan balones largos.al delantero??? ¿ Tampoco es bueno sacando el balón?? Por dios que alguien me diga que eso no es cierto porque entonces no entiendo este fichaje . Si un central no sabe anticiparse, colocarse ni sacar el balón ....... En fin . Espero que no sea cierto
            No se trata de eso. En ese vídeo de Estadi Johan hablan de fútbol de cantera y el salto al fútbol profesional. En categorías inferiores iba sobrado. Aquí necesita hervores y tiempo que eso se traduce en fallos. Y claro...en los resultados lo pagas caro.
            A rakemitri, Frankfurter-Bético y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Es normal que necesite una adaptación lenta a la élite,el problema es el número de centrales que nos han dejado para tres competencias...2 y él.Lo nunca visto, así que va a tener que jugar como sea.
              A rakemitri, Gattuso8, gugo, Lu, y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                ¿ Su punto débil esa anticipación , colocación cuando le llegan balones largos.al delantero??? ¿ Tampoco es bueno sacando el balón?? Por dios que alguien me diga que eso no es cierto porque entonces no entiendo este fichaje . Si un central no sabe anticiparse, colocarse ni sacar el balón ....... En fin . Espero que no sea cierto
                No se trata de eso, como lo dices parece que no vale para nada. Simplemente no son sus puntos fuertes, y aunque algunos lo dijimos primero, los catalanes del vídeo que conocen a los jugadores del filial culé, es lo que confirman. Que para jugar a nivel europeo tiene que mejorar esos aspectos al pasar a primera división.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Vamos a cesar a Planes y meter entendidos del foro en la DD, qué desaprovechado está el mundo.
                  Aquí se está para comentar aspectos relacionados con el Betis, no?
                  Además no se trata de que Chadi sea un negado para el fútbol, está claro que no.
                  Lee el comentario que acabo de hacer arriba a otro compañero, a ver si me explico mejor. Y como le digo a él, no es que lo que decimos de Chadi, no es que lo hayamos dicho nosotros solo, sino que lo confirman unos chavales que siguen a los canteranos del Barca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Esperemos que renueve con la nueva y buena que se le ha hecho ahora pasando a cobrar casi como Fekir, y que si se vende algún día sea por los más de 30 millones que vale.
                    Yo no creo que en estos momentos nadie vaya a cobrar en el Betis nada que ni siquiera se acerque a lo que cobra fekir, sino estarían incurriendo en la misma negligencia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Aquí se está para comentar aspectos relacionados con el Betis, no?
                      Además no se trata de que Chadi sea un negado para el fútbol, está claro que no.
                      Lee el comentario que acabo de hacer arriba a otro compañero, a ver si me explico mejor. Y como le digo a él, no es que lo que decimos de Chadi, no es que lo hayamos dicho nosotros solo, sino que lo confirman unos chavales que siguen a los canteranos del Barca.
                      Es que llevo un verano calentito, tanto con el tema cantera como con el hecho de que Chadi no vale. Aquí enterramos muy pronto a los jóvenes y le damos crédito infinito a los tañeros que poco o nada aportan y creo que deberíamos contenernos y ser pacientes. Planes conoce muy bien a este chico y si pecase de todos esos defectos dudo que lo trajera, enterrarlo antes de verlo no es el camino.

                      Ahora va a tener presumiblemente un debut en el Camp Nou, hay que apoyarlo como el que más porque vamos a jugar con los dos que venían siendo suplentes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        ¿ Su punto débil esa anticipación , colocación cuando le llegan balones largos.al delantero??? ¿ Tampoco es bueno sacando el balón?? Por dios que alguien me diga que eso no es cierto porque entonces no entiendo este fichaje . Si un central no sabe anticiparse, colocarse ni sacar el balón ....... En fin . Espero que no sea cierto
                        Y para más inri, tiene una pierna amputada (de ahí los problemas de anticipación).
                        Lo se porque sigo su carrera desde que jugaba en su barrio.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Tanto Riad como Altimira, nada más jueguen 3 partidos, está medio foro pidiendo a los árabes 50 kilos por ellos...
                          Yo les tengo mucha fe a los dos... ahora que nadie piense que en una temporada se convierten en los nuevos Puyol y Busquets...Paciencia...

                          Comentario


                          • Respecto a mi comentario, solo he visto a chadi dos ratos(amistoso que jugo en pretemporada con el Betis y el resumen de ayer, ademas de un compiladito de youtube cuando llego). No soy analista. Pero mi impresión es que si se ve rebasado por el delantero tarda mas de lo deseado en activarse.
                            El resto de aspectos para mi son positivos o muy positivos, en la muestra pequeña que tengo y dado mi criterio amateur.
                            ​​​​​​ Considero que tiene margen de mejora y yo , aunque no hubiera salido LF lo hubiera incluido en la lista A de Uefa para rodarlo( mucho mas por delante de Vieites). Yo si creo que tiene buena salida de balon, bueno juego aereo, corpulencia, pienso que se anticipa bien y tiene instinto de robo, ademas se le ve comunicativo. Yo creo que si mejora ese debe o es capaz de esconderlo, puede ser un gran central de mucha revalorización.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Esperemos que renueve con la nueva y buena que se le ha hecho ahora pasando a cobrar casi como Fekir, y que si se vende algún día sea por los más de 30 millones que vale.
                              Pero es que yo no me.creo que le vayan a pagar 3,5 kilos limpios al año, de 2,5 no pasa, otra cosa es que le hagan más años de contrato, 4 por ejemplo por decir, pero pagarle tanto, es que no me lo creo repito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Resumiendo, se parece a Edgar pero con menos aceleración. Estamos apañaos.
                                Es lo que tiene fichar jugadores de 2B.
                                Ojalá se parezca a Edgar porque si con 20 años y en su primer año en la élite es capaz de cascarse +2000 minutos sin desentonar en un equipo con nivel europeo... es que hay futbolista ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X