Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor de todo es que se lo llevan para jugar poco, muy poco.

    Román Sassis se recuperará y Chadi no saldrá del banquillo...
    A manigitana y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo eso de no fichar a africanos no lo veo. Mira Paul, vino por nada y se fue por 4 kilos. Además, tanto Chadi como Abde son españoles de nacimiento creo. Otra cosa es que en la federación estén más a besar jugadoras, llevarse copas a Arabia o repartirse los estadios del Mundial.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Para los cuñaos al cubo que escriben un discurso distinto aqui al del hilo de Sabaly:

        Los JJ OO de Paris en 2024 son del 25 de julio al 11 de agosto;

        * Marruecos como Campeona africana Sub 23 va como seria candidata al titulo.
        * Chadi y Ez Abde ya estuvieron en dicho campeonato al ser ambos Sub 23
        * El central viene preparando la cita parisina desde septiembre y lo seguirá haciendo tras la Copa de Africa absoluta.
        * El extremo probablemente reforzará la olimpica también pese a que ya haya pasado a la absoluta
        * Cuando el Real Betis empiece los entrenamientos de la temporada 24/25 a principios de julio estos señores ni habrán tenido aún vacaciones y se estarán preparandose desde finales de junio para la cita olimpica. Pellegrini no los tendra entonces.
        * Cuando el Real Betis dé incio a la competicion oficial en Agosto si han llegado a semifinales y finales, pues se irán y empezarán sus vacaciones de al menos 3 semanas. Pellegrini seguirá sin tenerlos.
        *Cuando se incorporen ambos en Septiembre y se hayan perdido ya 3 jornadas de liga, aun tendran que hacer su puesta a punto personalizada e individual.
        * Por si no hubiesen sido suficientes los 8 minimo de ahora la Copa de Africa, pués el duo del Atlas probablemente no lo harán hasta la 3ª semana de Septiembre habiéndose perdido unas 5 o 6 jornadas del siguiente campeonato de Liga hasta que Pellegrini pueda alinearlos.

        Y luego espera que no se te lesionen o vengan en baja forma o pierdan la que tengan porque dejen de jugar o esten inéditos en estas semanas como le ocurrió a Guido en Qatar.

        Ahora sigan con su doble vara de medir o discernir.

        No vale la pena tener a ningún jugador africano por buenu bonitu y baratu que sea si te viene año de Copa de Africa+ JJOO y no lo vas a poder tener en meses claves de la temporada como ahora. Otro dato mas por los que el Deudalona se los quitó de enmedio y nos lo endosaron para evitar esta fuga y de paso que se curtan con unos meses en competicion oficial, además de obtener algo de liquidez inmediata. Pues ademas nos endosaron no 1 si no 2. Aun sabiendo además que iba a pasar con Sabaly.

        Qué cruz.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/23, 16:16:49.
        A conrad y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues estamos aviaos . O Socratis da el nivel o tiene que jugar Roca de central con lo que ello conlleva. Se jo de la defensa y se jo de el centro del campo sin Guido y sin Roca . No doy un pavo ya por la copa .
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Aunque es una pvtada, convocatoria más que previsible dada la forma actual del jugador.

            Me uno a no contratar más jugadores africanos por el motivo expuesto.
            A conrad, Shino y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Según marca tanto Sevilla como Valencia van a solicitar que sus jugadores se vayan después de partido de la próxima jornada... espero que nosotros hagamos lo mismo
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Yo eso de no fichar a africanos no lo veo. Mira Paul, vino por nada y se fue por 4 kilos. Además, tanto Chadi como Abde son españoles de nacimiento creo. Otra cosa es que en la federación estén más a besar jugadoras, llevarse copas a Arabia o repartirse los estadios del Mundial.
                Teniendo ascendencia de Marruecos, doble nacionalidad y con los jugadores declarando que quieren jugar para Marruecos (al menos chadi) poco puede hacer la federación.

                Y con respecto a lo de fichar o no a jugadores africanos, ficharías a un futbolista que cada dos años (sin contar cuando vienen los juegos olimpicos) sabes que se va a lesionar 1-2 meses en un momento clave de la temporada? A que te lo pensarias? A mi me parece un handicap demasiado importante, ya tendría que ser Messi el muchacho para que me lo pensara.
                Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 28/12/23, 16:26:37.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • O realmente solo ficharlos el mercado siguiente a la Copa de Africa y solo por 1 temporada o 1+1 o por objetivos Y tener solo 1 en plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    O realmente solo ficharlos el mercado siguiente a la Copa de Africa y solo por 1 temporada o 1+1 o por objetivos Y tener solo 1 en plantilla.
                    El "problema" es que los jugadores de esas nacionalidades están cada día más cotizados y los equipos los buscan sin importar esa circunstancia.
                    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Ganais la Copa de Africa?

                      " Si Dios quiere sí."

                      Hala.



                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/23, 17:01:25.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cardoso de central?
                        Qué pesadilla.

                        Comentario


                        • Pues nos destroza esta baja en un momento clave de la temporada.
                          Y a rezar porque Pezzella no se resfrie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Yo eso de no fichar a africanos no lo veo. Mira Paul, vino por nada y se fue por 4 kilos. Además, tanto Chadi como Abde son españoles de nacimiento creo. Otra cosa es que en la federación estén más a besar jugadoras, llevarse copas a Arabia o repartirse los estadios del Mundial.
                            Una cosa es fichar a uno para la cantera por dos duros que luego resulta medio qué y le sacas dinero. Y otra fichar a jugadores titulares para el primer equipo. En el segundo caso son todo problemas. No vas a poder contar con él muchos partidos de la segunda vuelta por sistema, no es raro que vuelva lesionado o echo polvo, el otro de su puesto se va a jartar de jugar y también se puede lesionar...

                            No puede ser.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Genial, o la FIFA acaba con esta estafa o yo no fichaba a un africano más.
                              A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • *****s selecciones (todas). cada vez más partidos y ya van por 27 convocados, es vergonzoso.
                                Espero que al menos caigan cuanto antes y Abde y él no jueguen un solo minuto.
                                A bender78, conrad, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X