Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rezando para que a Marruecos la eliminen a las primeras de cambio.
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Entiendo que a Bartra debe quedarle poco para estar recuperado, no?

      Por otra parte, es bueno el chaval Mendy?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Por partes
        Yo tiraría con Mendy que me da bastante confianza.
        Por otro lado, lo que os quejáis de las fechas de la Copa de África que solución le proponéis? Una cosa es la locura que sea cada 2 años, eso todos de acuerdo, pero si es en África?? Que queréis que sea en verano y se mueran o cómo? O que estén discriminados y no jueguen nunca y si se haga en el resto de continentes? Yo veo que es un tema con poca solución, más allá de que sea cada 4 en lugar de 2 años.
        En junio y julio es invierno en medio continente Africano

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Entiendo que a Bartra debe quedarle poco para estar recuperado, no?

          Por otra parte, es bueno el chaval Mendy?
          Un servidor no espera nada de Bartra al menos hasta Marzo,si vuelve en Enero o febrero sería maravilloso.

          Un saludo.
          A conrad y depequeno les gusta esto.

          Comentario


          • Con las maneras que apunta este jugador; "quirúrgico" total que opera sin anestesia, que se vaya con Marruecos teniendo la doble nacionalidad, es para que se lo hagan mirar desde la RFEF, si entienden algo de esto. Doy por hecho que si no tienen contratiempo gordo, Riad va a jugar entre poco o nada, pero esa no es la cuestión, la cuestión deriva en que el seleccionador marroquí sabe mas que los ratones coloraos, poniéndole el caramelito en la boca con el mensaje de que cuenta con él para el futuro. Aquí, mientras no demuestre que es güena gente, que todo lo que gana lo entrega en casa, no nos sirve, que vaya aprendiendo de Jesusito Navas.
            A Galleros54 y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • A Sokratis no lo ví tan mal en copa pero el rol que creo que tiene es el de jugar aisladamente por una emergencia en concreto o por algo que surja en un partido,nada de partidos seguidos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/23, 12:02:39.

              Comentario


              • La suerte legendaria del betis.

                Ojala no se fichase ni un solo futbolista africano más, no somos el city ni el Madrid para tener jugadores de sobra.

                Asco de copa, a rezar porque los eliminen rápido y no se lesione.
                A Balompédico y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Pues nos va a hacer daño la ausencia de Riad. No más africanos en la plantilla. No tiene sentido quedarte sin tus jugadores por decreto
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 28/12/23, 13:06:00.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto estaba escrito

                    Comentario


                    • En los países africanos del norte no es verano ahora. Y el mundial de Sudáfrica en el hemisferio sur, se jugó en Junio, que es invierno para ellos.

                      Debería jugarse cada cuatro años cuando la Eurocopa y en mismas fechas.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Se pueden llevar a 27 convocados?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          En los países africanos del norte no es verano ahora. Y el mundial de Sudáfrica en el hemisferio sur, se jugó en Junio, que es invierno para ellos.

                          Debería jugarse cada cuatro años cuando la Eurocopa y en mismas fechas.
                          Claro por eso a veces se juega en los meses de verano europeo, como como bien dices en Sudáfrica, pero en muchos países es que o se juega ahora o no se puede jugar, entonces yo no sé cuál es la solución. Porque tampoco es justo que siempre lo organicen los mismos paises para que no afecte a las grandes ligas.

                          Sería justo decirle a los jugadoers africanos que si quieren firmar por el Betis no pueden ir con su selección?? Probablmente entonces muchos no vendrían.

                          Lo unico que es cacicada es lo de cada 2 años en lugar de 4. Y también quizás habría que reducir más el calendario de la Copa África con menos equipos o más concentrado, no lo sé, pero entiendo que la CAF luche por sus intereses.

                          Comentario


                          • Pues esta baja puede significar no llegar lejos en Copa perfectamente. Absurdo que las selecciones te quiten jugadores durante tantos partidos oficiales. ¿El sueldo ese tiempo se lo pagan ellos también?
                            A Lu, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me cägo en toda la putä miërda del fútbol federativo.

                              Y felices fiestas a todos.

                              Comentario


                              • Desde luego fichar a gente africana es regular negocio. Porque cada 2 años te lo quitan de la liga y lo pierdes 10 partidos. Y pegas bajón en tus competiciones mientras le pagas. Y viene lesionado o cansado.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X