Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo tengo la esperanza de que siendo el día que es, saquen la lista real de aquí a un rato y esta sea solo de "broma" (y que no aparezca claro jajaja)

    Pues a tirar el mes de enero con Pezzela, Sokratis y Mendy (y que se olvide de experimentos).
    A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El 1 de enero han de estar concentrados en Marrakesh. Ni a Vigo van. Págales que lo disfrutan o los tienen dando vueltas otros.
      Tremendo.

      Asco.

      Comentario


      • Espero que esto nos sirva de lección para tener 4 centrales en agosto la próxima vez.
        A Galleros54, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Ni en este ni en ninguno ¿o acaso crees que en Bilbao están felices perdiendo a Iñaki Williams?
          Supongo que ellos lo tendrían más asimilado porque ha ido más veces.

          Tampoco es que me interese mucho lo que pase allí,camarada.

          Comentario


          • Estaba claro que iba a ir Chadi

            Es un central muy caro y top top con su edad. De lo mejor del paronama mundial.

            Vaya vista tiene el señor Planes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Espero que esto nos sirva de lección para tener 4 centrales en agosto la próxima vez.
              El problema compañero es que teníamos 4 centrales en agosto, y hasta en septiembre... (Pezzela, Bartra, Chadi y Luiz Felipe)
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Un central zurdo como Chadi es muy cotizado. Una pena porque se lo llevará el Barcelona y lo hicimos como futbolista.

                Es que me atrevo a decir que no lo hay igual con su edad. Va a ser muy top..de equipo Champions.

                Ojalá no se lo lleve el Barcelona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  Yo solo tengo la esperanza de que siendo el día que es, saquen la lista real de aquí a un rato y esta sea solo de "broma" (y que no aparezca claro jajaja)

                  Pues a tirar el mes de enero con Pezzela, Sokratis y Mendy (y que se olvide de experimentos).
                  Es oficial

                  Comentario


                  • El problema de chadi es desde que vino (y no por el ) debía ser el 4 central y es el segundo ,si hubiese sido el 4 ,no hubiera ido a la selección o nos hubiese dado más igual,lo de abde se sabía
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que tire de Mendy que tiene planta y va a ser un pepino de jugador..

                      Comentario


                      • El dia 1 de enero debería estar dos centrales en Sevilla, pero no dos centrales en paro ni de América, dos centrales europeos o de ligas europeas para viajar el dia 2 a Vigo ya inscritos para jugar... Que la planificación en verano fue del TBO y al de invierno se antoja peor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                          El problema compañero es que teníamos 4 centrales en agosto, y hasta en septiembre... (Pezzela, Bartra, Chadi y Luiz Felipe)
                          Por eso,ya sabemos que pasó cuando salió LF.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Que asco le tengo al maldito de fútbol de selecciones, Dios mío, que puttttísimo asco le tengo.
                            Es que encima la p*** Copa de África se juega en enero y todos los ***** años. Es algo que evidentemente hay que cambiar, y en lo que los clubes deberían estar presionando a sus federaciones y éstas a la FIFA como los soviéticos en Viena.
                            A Retrum, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya tela, vaya tela
                              encima cuando se va a jugar partidos importantes, problemón gordo
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                El dia 1 de enero debería estar dos centrales en Sevilla, pero no dos centrales en paro ni de América, dos centrales europeos o de ligas europeas para viajar el dia 2 a Vigo ya inscritos para jugar... Que la planificación en verano fue del TBO y al de invierno se antoja peor
                                2 centrales para que en febrero tengamos a 5. Vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X